- Huechuraba, Chile
- 18, Diciembre 2014
- Número: 307964
No entrega del producto
PRESENTE
Realice una compra vía internet, me dieron fecha de entrega para el día 17 de diciembre 2014, como todo chileno clase media, ambos trabajamos, por lo que tuve que pedir ayuda para que alguien de mi familia fuera a quedarse y esperar el producto. Me llego el correo de confirmación con el n° de pedido indicando que el producto había sido despachado, hasta ese momento todo ok.Paso el día y obviamente el productos no llego, no me llamaron, por el contrario, realice la llamada correspondiente al numero 6004009000, tomaron mis datos y me indicaron que me llamarían de post venta en las próximas 48 horas... plop! tengo que dejar a alguien en mi casa esperando por 3 días, sin considerar el pago que hago por un servicio de despacho ineficiente... Claro solicite hablar con un supervisor, y como es natural me dio puras aspirinas, su reclamo fue ingresado, la van a llamar, LO MAS PROBABLE es que el producto le llegue hoy... una respuesta totalmente incierta. No entiendo con los adelantos tecnológicos que existen, que no cuenten con un sistema en línea donde verifiquen si el producto subió o no a un camión de reparto. Solo les pedí que me indicaran con certeza si el producto fue despachado o si será despachado mañana o pasado mañana, sólo una certeza para dejar a alguien perdiendo todo el día.... Cosa que obviamente no conseguí....
Autor: I.R.