Autor:

Hasta Este Dia...no Se Han Pronunciado.

28 Diciembre, 2015 - 09:34
Llevo cerca de un mes en reclamo...con un calor enorme de grande y cero respeto al cliente por parte de LIDER,Sigo en la lucha por una pronta respuesta,pero por lo que veo,lider solo le interesa aumentar sus arcas con dinero y tener un servicio al cliente no malo sino PÉSIMO.....
P.D. Sigue una ola de calor en santiago y ya estoy con dolor de estomago de tanta rabia en darme cuenta lo injusto que actúan algunas empresas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Diciembre 2015
  • Número: 356546

Lider Walmart

Falta de criterio y abuso de poder

SEÑORES hipermercado lider

PRESENTE


Buen día, informo que con fecha 30 de nov. compre un ventilador de $29.990,en Lider de Americo Vespucio 2500, el cual abrí el día 05 de dic. y se encontraba con un aspa quebrado y sin artículos de sujeción.Al asistir al servicio al cliente la sub administradora Elsa Lopez, se negó rotundamente a devolver otro articulo similar y menos hacer devolución de dinero,aludiendo que no cubre garantía los artefactos electrodomésticos y que ya no correo eso de devolución antes de diez días. lamentablemente, tuve que acceder a reingresar el producto para servicio técnico,pero la sorpresa es aun mayor, el s. técnico tiene 21 días hábiles para devolverlo...Es decir, el calor emanados por cerca de un mes tendré que aguantarlo debido a negligente estado de articulo que venia en caja sellada y menos con el criterio de la sub administradora,que representa a LÍDER. encuentro un abuso de proporciones, que por ultimo, tengan un stand para revisar los artículos que uno compra. Ademas, no quieren hacer una nota de crédito para comprar otro ventilador........Insisto tendré que soportar inclemencias ambientales junto a mi familia, por cerca de un mes, teniendo miles de ventiladores en la tienda y no poseer un poco de criterio y haberlo cambiado por otro similar.Adjunto boleta e insisto, fueron 6 dias de la compra a la devolución,la cual solo derivaron al serv. técnico.Daniel Giaconi M.-54131855
Autor: D.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2015 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Personal externo no calificado

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que no podían hacer nada porque era una empresa externa y está a su vez llamo para decirme que estaba desvinculada la persona y después al verlo nuevamente en el
Local y él riéndose de mí , los llamé y me dijeron que el supermercado les pidió a ellos que no lo desvincularan del local

Supermercado Lider Express - mal trato a las personas y cliente

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO, NO TENGO NI UNA RESPUESTA

Lider Walmart - No hay sistema para pagar con tarjeta solo efectivo

Sernac Resuelto Resuelto. Inesperadamente se cae el sistema al último minuto y eso me dio rabia

Lider Walmart - Atención al Cliente

No Resuelto Ningún Comentario. Lider aún no se ha comunicado, a pesar que es un reclamo facil de solucionar, ni siquiera se han prestado a responder

Lider Walmart - Error de precio y mala atención de supervisor

Resuelto No Resuelto. No ha llegado ninguna información de Lider

Lider Walmart - no llega producto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Necesito mis 80000

Lider Walmart - Pésimo servicio de despacho para puerto velero

Sernac No Resuelto Solo Devolución Del Dinero. Solo devolvieron la plata , yo necesitaba la mercadería…

Lider Walmart - Burocracia Cierre De Tarjeta Líder Bci

Resuelto Resuelto. Finalmente hice la solicitud por correo electrónico y ellos me contestaron y luego me llamaron, pudiendo realizar el cierre de mi tarjeta. Todo resuelto.

Lider Walmart - Agrecion De Guardias Trabajando En Estado De Ebriedad

Sernac No Resuelto Respondieron La Empresa Es Externa A Lider. a la fecha la compañia no me llamo solo envio un mail indicando que el problema no es de lider si no de la empresa de guardias

Lider Walmart - Producto devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Luego que deje reclamos en sernac y esta página realizaron la devolución y se lo llevaron.
El servicio de post venta es muy malo, no lo recomiendo

Lider Walmart - No entrega de producto ni devolución de dinero por más de 35 días.

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero En 5 Dias. Lamentablemente walmart/Líder, ofrece despachos rapidísimos, pero creo que esta vez se arrepintieron de una oferta de precio, tal vez se equivocaron en el valor publicado de la cocina y en vez de terminar entregando o admitiendo el error de precio, optaron por no enviar simplemente. Lo cual es una CLARA transgresión a la Ley, pero con dicha estrategia es.muy difícil ganarle a una monopólica empresa.

Lider Walmart - Productos con hongos

Sernac No Resuelto No Han Respondido.. Lo peor es que la seremi de salud no tiene una página que funcione para solicitar una inspección sanitaria.

Lider Walmart - Devolucion

No Resuelto Aún No Se Hace El Retiro. Desde el día 26 que se programo el primer retiro del producto, aún no recibo respuesta, me han dado 2 fechas más, y ambas han sido incumplidas, y nadie se hace responsable, ni la empresa encargada del envío, ni la empresa Líder ni la empresa que le provee al líder

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic