Autor:

Hasta Este Dia...no Se Han Pronunciado.

28 Diciembre, 2015 - 09:34
Llevo cerca de un mes en reclamo...con un calor enorme de grande y cero respeto al cliente por parte de LIDER,Sigo en la lucha por una pronta respuesta,pero por lo que veo,lider solo le interesa aumentar sus arcas con dinero y tener un servicio al cliente no malo sino PÉSIMO.....
P.D. Sigue una ola de calor en santiago y ya estoy con dolor de estomago de tanta rabia en darme cuenta lo injusto que actúan algunas empresas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Diciembre 2015
  • Número: 356546

Lider Walmart

Falta de criterio y abuso de poder

SEÑORES hipermercado lider

PRESENTE


Buen día, informo que con fecha 30 de nov. compre un ventilador de $29.990,en Lider de Americo Vespucio 2500, el cual abrí el día 05 de dic. y se encontraba con un aspa quebrado y sin artículos de sujeción.Al asistir al servicio al cliente la sub administradora Elsa Lopez, se negó rotundamente a devolver otro articulo similar y menos hacer devolución de dinero,aludiendo que no cubre garantía los artefactos electrodomésticos y que ya no correo eso de devolución antes de diez días. lamentablemente, tuve que acceder a reingresar el producto para servicio técnico,pero la sorpresa es aun mayor, el s. técnico tiene 21 días hábiles para devolverlo...Es decir, el calor emanados por cerca de un mes tendré que aguantarlo debido a negligente estado de articulo que venia en caja sellada y menos con el criterio de la sub administradora,que representa a LÍDER. encuentro un abuso de proporciones, que por ultimo, tengan un stand para revisar los artículos que uno compra. Ademas, no quieren hacer una nota de crédito para comprar otro ventilador........Insisto tendré que soportar inclemencias ambientales junto a mi familia, por cerca de un mes, teniendo miles de ventiladores en la tienda y no poseer un poco de criterio y haberlo cambiado por otro similar.Adjunto boleta e insisto, fueron 6 dias de la compra a la devolución,la cual solo derivaron al serv. técnico.Daniel Giaconi M.-54131855
Autor: D.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2015 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic