- Las Condes, Chile
- 11, Diciembre 2015
- Número: 356546
Falta de criterio y abuso de poder

PRESENTE
Buen día, informo que con fecha 30 de nov. compre un ventilador de $29.990,en Lider de Americo Vespucio 2500, el cual abrí el día 05 de dic. y se encontraba con un aspa quebrado y sin artículos de sujeción.Al asistir al servicio al cliente la sub administradora Elsa Lopez, se negó rotundamente a devolver otro articulo similar y menos hacer devolución de dinero,aludiendo que no cubre garantía los artefactos electrodomésticos y que ya no correo eso de devolución antes de diez días. lamentablemente, tuve que acceder a reingresar el producto para servicio técnico,pero la sorpresa es aun mayor, el s. técnico tiene 21 días hábiles para devolverlo...Es decir, el calor emanados por cerca de un mes tendré que aguantarlo debido a negligente estado de articulo que venia en caja sellada y menos con el criterio de la sub administradora,que representa a LÍDER. encuentro un abuso de proporciones, que por ultimo, tengan un stand para revisar los artículos que uno compra. Ademas, no quieren hacer una nota de crédito para comprar otro ventilador........Insisto tendré que soportar inclemencias ambientales junto a mi familia, por cerca de un mes, teniendo miles de ventiladores en la tienda y no poseer un poco de criterio y haberlo cambiado por otro similar.Adjunto boleta e insisto, fueron 6 dias de la compra a la devolución,la cual solo derivaron al serv. técnico.Daniel Giaconi M.-54131855
Autor: D.G.