• Valparaíso, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Cobro doble

SEÑORES lider

El día 13 de octubre el supermercado Lider ubicado en Bellavista, Valparaíso generó un Cobro Doble en las cajas 1 y 2. La situación fue que al pasar por la caja dos realicé mi transacción con redcompra, pero la máquina no arrojó el comprobante, por tanto el cajero me dijo que la compra no se había efectuado y pasé a la caja 1 a realizar la misma acción. Cuando veo mi movimiento del banco se ve que efectivamente el mismo día Lider generó un Cobro doble. Fui a solicitar la devolución de mi dinero y desde octubre a la fecha no he tenido respuesta de la empresa, los empleados (jefes de caja) no saben nada, no manejan protocolos y todos se desentienden de la situación, es decir , la empresa no se hace cargo. Me parece un acto muy poco serio por parte de la empresa, ya que he llevado toda la documentación requerida. Hoy volveré a ir por quinta vez para saber si existe alguna solución a mi problema, pero desde ya dejo de manifiesto que Líder tiene un pésimo proceder en la resolución de conflictos.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 09:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Restricción comprar con coche de mascotas

No Resuelto No Resuelto. Una decepción total. No hay una ley que exista la restricción de pase mascotas menos cuando lo haces en un coche. Debería demandarlos.

Lider Walmart - NO devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Lider Aun No Devuelve Mi Dinero. Hola, LIDER aun no devuelve mi dinero...

Lider Walmart - Devolución

Sernac No Resuelto Son Resultados. Hasta el día de hoy siguen diciendo que escalaran el reclamo. Eso es todo lo que dicen

Lider Walmart - Producto No Llego

Sernac No Resuelto Aun No Solucionan. Quedaron en traerme los productos y aun nadaaa

Lider Walmart - Dejaron de aceptar compras desde fuera de Chile

No Resuelto No Resuelto. Me contacte en tres oportunidades con servicio al cliente de líder.cl y nunca me dieron una respuesta siempre fueron evasivas y culpando situaciones estúpidas y a terceros. En conclusión nadie me dió respuesta ni mucho menos solución

Lider Walmart - Insulto a clientes.

No Resuelto Negativo. Dan pena

Lider Walmart - Filetitos de pollo

No Resuelto Sin Resultados. Hasta el momento no me han dado solución a mi reclamo, hasta el momento no se aún pronunciado.

Lider Walmart - Discriminación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de comunicación de parte de Walmart

Lider Walmart - Caso no resuelto

Resuelto Resuelto. Después de insistir en reiteradas ocasiones, resolvieron el problema.

Lider Walmart - Mala Atencion y precios mal indicados

No Resuelto Sin Resultado. La empresa no acusa recibo del reclamo

Lider Walmart - Producto vencido

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera me han contactado , voy a recurrir al sernac

Lider Walmart - Toallas Humedas Secas

No Resuelto No Tengo Resultados. Nadaaaaa ningún resultado

Lider Walmart - No realizan devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelven. No hay respuesta y ya se había realizado reclamo al sernac, al que dieron respuesta, pero no llevaron a cabo la devolución del dinero comprometido en el arreglo.