Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 30, Diciembre 2015
  • Número: 358942

Lider Walmart

Cobro doble

SEÑORES lider

PRESENTE


El día 13 de octubre el supermercado Lider ubicado en Bellavista, Valparaíso generó un Cobro Doble en las cajas 1 y 2. La situación fue que al pasar por la caja dos realicé mi transacción con redcompra, pero la máquina no arrojó el comprobante, por tanto el cajero me dijo que la compra no se había efectuado y pasé a la caja 1 a realizar la misma acción. Cuando veo mi movimiento del banco se ve que efectivamente el mismo día Lider generó un Cobro doble. Fui a solicitar la devolución de mi dinero y desde octubre a la fecha no he tenido respuesta de la empresa, los empleados (jefes de caja) no saben nada, no manejan protocolos y todos se desentienden de la situación, es decir , la empresa no se hace cargo. Me parece un acto muy poco serio por parte de la empresa, ya que he llevado toda la documentación requerida. Hoy volveré a ir por quinta vez para saber si existe alguna solución a mi problema, pero desde ya dejo de manifiesto que Líder tiene un pésimo proceder en la resolución de conflictos.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 09:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic