Resuelto

Lider Realizò Devoluciòn Del Costo Por Despacho

14 Enero, 2016 - 13:57
Se tardaron demasiado en responder, además de diferentes respuestas a lo sucedido.
Ahora tengo que gestionar yo con mi banco la nota de crédito, debiendo ser ellos.
De acuerdo a lo informado por la ejecutiva de líder, debió aparecer en mi cuenta la devolución del dinero, cosa que no sucedió, al llamar a mi banco me indican que yo debo gestionar la nota de crédito en mi cuenta.
En resumen puro trámite y gasto para resolver un problema que ellos generaron
  • La Florida, Chile
  • 26, Diciembre 2015

No cumplimiento conpromiso

SEÑORES lider

Una verguenza la compra por internet.Compré una cama para regalo el 17/12 con entrega para el 24/12 era un regalo que debía llegar antes de navidad.Para mi desilusión el producto jamás llegó y no recibido un llamado ni un mail de lider dando las escusas.Llamamos el 24 en reiteradas oportunidades y nos dicen que el reparto está en camino, la última vez que lamamos nos trataron pésimo y nos cortaron, diciendo que si no llegaba el 24 teniamos que esperar hasta el 26...que llamaramos ese día...increible respuesta, no sabía que se demoran 3 dias en llegar a un domicilio.Para colmo de mi paciencia llamo hoy a lider la persona que atiende no sabe dar una solución ni respuesta lo único que hace es ingresar un reclamo tomar mis datos...respuesta me llamaran durante el día hasta las 20 hrs....SE ESTÁN burlando DE MI...es decir tengo que esperar todo el día que me llamen.....quien reponde por un compromiso que tenía por el regalo...ahhhSinceramente Lider NO TIENE SERVICIO POST VENTA Y NO SON CAPACES DE CUMPLIR CON UN SIMPLE compromiso DE DESPACHO...SI TUVIERAN PROBLEMA CON LA FECHA SIMPLEMENTE NO DEBIERON DAR ESA OPCION DE FECHA CONO ENTREGA...
Autor: T.O.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2015 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Negación a factura

No Resuelto Sin Respuesta Aún. Aún nadie me ha contactado

Lider Walmart - No se respetan promociones y procesos deficientes.

No Resuelto No Ha Sido Resuelto.. No existe avance en el reclamo, hasta hoy no hay ninguna respuesta satisfactoria al reclamo formal.

Lider Walmart - Jefa de seguridad lider Ñuñoa 2401

Sernac No Resuelto No Resuelto. La guardia Natalia sigue robando coludida con mecheros en lider Irarrazaval 2401,a cargo de camaras de seguridad.!!!!el mundo al revés y su empleador seguridad REAL,no ha hecho nada!!!tienen que despedirla!!!q esperan?

Lider Walmart - Bloqueo

Sernac No Resuelto Sin Solucion. La empresa no se hace presente pese de buscar todas las instancias ellos se niegan a darme una explicación.
Tomaré las acciones legales correspondientes

Lider Walmart - Pañales parent choise

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Necesito solucion a mi reclamo

Lider Walmart - Envían compra a otra ciudad

Resuelto Más O Menos. Me devolvieron el monto pero con con nota de crédito por lo que tuve que ocupar mi dinero en en la misma empresa

Lider BCI - 547000

No Resuelto No Resuelto...finalmente Me Robaron Los De Tarjeta Lider Bci. me enviaron a cobranza...cerraron todos mis ticket...y cada vez que llamaba me hacian un nuevo ticket y lo volvian a cerrar sin RAZÓN ALGUNA. impresentable, pesimo servicio, me robaron.

opte por pagar y cerrar la tarjeta, no quiero volver a saber de LIDER TARJETA BCI.

Supermercado Lider - Precio

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta de nada ni siquiera un correo o algo del supermercado.... Bueno no puedo esperar más si el supervisor se burla del cliente que puedo esperar de este.

Lider Walmart - pollo descompuesto

Resuelto Devolvieron El Dinero. fui al líder donde hice la compra y me hicieron la devolución…

Lider Walmart - Robo dentro del supermercado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de supermercado lider me contacto.
Así que. Dejo la constancia de que el supermercado lider de plaza Vespucio, no te prestan ayuda alguna de parte de los guardias ni vigilancia del lugar. Solo cuidan los intereses de su empleador
Si son objetos de delincuentes dentro de la tienda. Defiendete con lo que pilles a tu alcance y protege tus cosas porque nadie te ayudará. Y por último demanda al supermercado perderás el tiempo pero puede que tengas suerte.

Lider Walmart - llamar a horas indebidas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Como tengo deuda creen que pueden llamar a cualquier hora, desconocen la responsabilidad y no tienen ningún respeto con las personas.
Sernac no me apoya por el tema de la hora y día indebido por tener deuda. Lo que no tiene nada que ver con el objeto del reclamo.

Lider Walmart - Productos vencidos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas satisfactorias

Lider Walmart - Juicio publico

Sernac No Resuelto Nada... no he tenido ningún contacto.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic