- Santiago, Chile
- 29, Julio 2015
- Número: 337382
Pésima atención en lider express lyon, servicios financieros
PRESENTE
Soy cliente de la tarjeta Presto Master Card. Trabajo en Providencia, donde la sucursal más cercana ante cualquier eventualidad es Lyon. La semana anterior robaron mi tarjeta y la repuse apenas pude en un Hiper Lider, dejando constancia del hecho. Hoy, intento usar el cupo que aún queda y sale "tarjeta inválida". Pasé al local referido, al apartado de Servicios financieros, a consultar qué pasaba y la encargada, una tal "tía Carmen" (como la llamaban), después de ignorar un rato a los clientes presentes, oyó mi problema haciendo gestos de fastidio. Luego, sólo se limitó a señalar que debía dirigirme a un Hiper porque ella NO TENíA IDEA DE NADA. Le pedí un número de teléfono y tampoco sabía (o no quería saber)Soy buena clienta de Lider y estoy satisfecha con el producto, pero deberían cuidar mejor la atención en sus sedes, porque situaciones como la de hoy restan bastante al servicio. Después de todo, los clientes no vamos a "fastidiarlos", sino que les hacemos el negocio. Si a la aludida no le gusta atender público, pienso que debería buscar otro trabajo.
Autor: M.R.