- Lanco, Chile
- 17, Julio 2015
- Número: 335601
Cierre de tarjeta sin motivo
PRESENTE
EstimadosMi reclamos es por la tarjeta Lider u Presto, el día 29/05/15 quise realizar una compra con la tarjeta como lo hago mensualmente hace casi 1 año, saco mis compras a 1 cuota precio contado y la cancelo al mes siguiente, lo cual no tube ningun inconveniente y pagando mis cuotas siempre al día, hasta ese día.Pasé por caja y no se pudo leer mi tarjeta, lo cual cajera me recomienda cambiarla por estar ilegible banda magnética, lo hice en oficinas en Valdivia, Hiper Lider, en su momento no había sistema, estube mas de 1 hora esperando, hasta que ejecutiva me recomienda irme, y ella reimprimir tarjeta al día siguiente cuando llegue sistema y anota mi celular para llamar; durante el mes de junio no recibí ningun llamado.Fuí el 27 de Junio a realizar mis compras nuevamente como es habitual a Hiper Lider, y pasé supuestamente a retirar mi tarjeta, y me encontré con la sorpresa que ejecutiva la había eliminado, lo cual tube que realzar tramite de reapertura de tarjeta, asi que tube que comprar mis cosas con otra tarjeta; el día 8 de junio me llaman de sucursal que mi firma era ilegible u no la misma que la del carnet de identidad, asi que tube que ir a sucursal a solo firmar, y me encontré con la sorpresa que nuevamente la habían eliminado, y reapertura de tarjeta nuevamente, lo hize, y el día de hoy 14/07/15 llamé para ver el estado de esto, y me dicen que falta la huella digital, y que tengo que ir a sucursal nuevamente......En resumidas cuentas, muy desepcionado del servicio, el gran problema es que yo no soy de la ciudad de Valdivia, soy de Lanco, un pueblo ubicado a 70 km. lo cual me dificulta mucho el viaje y mas todabía por mi trabajo que es en horario administrativo, implican gastos de pasajes, tiempo y pasciencia.Espero me puedan solucionar mi problema, ya que la empresa no la encuentro mala, es solo el servicio de atención a clientes.Atte,Marcelo A.
Autor: M.A.