Autor:

No E Tenido Respuesta

7 Agosto, 2015 - 18:12
E ido a sucursal y enviado correos y no me dan la tarjeta aun, siendo que yo solo fui a cambiarla por deterioro

Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lanco, Chile
  • 17, Julio 2015
  • Número: 335601

Lider Walmart

Cierre de tarjeta sin motivo

SEÑORES lider(tarjeta presto)

PRESENTE


EstimadosMi reclamos es por la tarjeta Lider u Presto, el día 29/05/15 quise realizar una compra con la tarjeta como lo hago mensualmente hace casi 1 año, saco mis compras a 1 cuota precio contado y la cancelo al mes siguiente, lo cual no tube ningun inconveniente y pagando mis cuotas siempre al día, hasta ese día.Pasé por caja y no se pudo leer mi tarjeta, lo cual cajera me recomienda cambiarla por estar ilegible banda magnética, lo hice en oficinas en Valdivia, Hiper Lider, en su momento no había sistema, estube mas de 1 hora esperando, hasta que ejecutiva me recomienda irme, y ella reimprimir tarjeta al día siguiente cuando llegue sistema y anota mi celular para llamar; durante el mes de junio no recibí ningun llamado.Fuí el 27 de Junio a realizar mis compras nuevamente como es habitual a Hiper Lider, y pasé supuestamente a retirar mi tarjeta, y me encontré con la sorpresa que ejecutiva la había eliminado, lo cual tube que realzar tramite de reapertura de tarjeta, asi que tube que comprar mis cosas con otra tarjeta; el día 8 de junio me llaman de sucursal que mi firma era ilegible u no la misma que la del carnet de identidad, asi que tube que ir a sucursal a solo firmar, y me encontré con la sorpresa que nuevamente la habían eliminado, y reapertura de tarjeta nuevamente, lo hize, y el día de hoy 14/07/15 llamé para ver el estado de esto, y me dicen que falta la huella digital, y que tengo que ir a sucursal nuevamente......En resumidas cuentas, muy desepcionado del servicio, el gran problema es que yo no soy de la ciudad de Valdivia, soy de Lanco, un pueblo ubicado a 70 km. lo cual me dificulta mucho el viaje y mas todabía por mi trabajo que es en horario administrativo, implican gastos de pasajes, tiempo y pasciencia.Espero me puedan solucionar mi problema, ya que la empresa no la encuentro mala, es solo el servicio de atención a clientes.Atte,Marcelo A.
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Julio 17, 2015 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic