Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Lider

Lider - Producto no entregado

Sin Respuesta Ni Contacto Por Este Medio (reclamos.cl)

22 Junio, 2015 - 12:36
No hubo respuesta de Lider por este medio. Solo logré resultados consiguiendo nombres de personas de mas alto rango dentro de la empresa a los cuales contacte por e-mail obteniendo una respuesta eficaz.
El problema es de ,los rangos inferiores dentro de la organización por lo que pude apreciar.
Sábado 06, Junio 2015, Número de Reclamo: 329809 Foro Reclamos.cl

Compre el 25/05/15 un Producto que se definió fecha de entrega para el sábado 30/05. No llegó el Producto el día definido, llamé al día siguiente y me indican que fueron a mi domicilio, lo cual es falso. Llamé nuevamente el 01/06 y me indican que están preguntando a Turbus por el Producto sin respuesta aún de ellos.
Es obligación de Lider despachar otro Producto mientras esperan respuesta de Turbus. Porque tengo que yo esperar por una respuesta o ineficiencia del despachador siendo que el Producto se compro con despacho incluido? Incluso el Producto ya fue cargado a mi cuenta y ademas, nadie de Lider me ha llamado dando una explicación..
Hoy sábado 06/06 la situación es la misma, sin el Producto y todos esperando a Turbus..... Que vergüenza.

Publicado por: IP 190.160.93.58 el Sábado, Junio 6, 2015 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.