- Las Condes, Chile
- 31, Marzo 2015
- Número: 320916
Devolucion de dinero
PRESENTE
El dia 24 de marzo realiza una compra online a traves de la pagina web de lider.cl. fue una compra por un monto de 131.000 pesos.Programe la entrega de la misma en mi domicilio para el dia 28 de marzo entre las 09 AM y las 02 PM . El sabado 28 por la mañana recibi un correo donde me enviaban una nota de credito por 26.000 pesos por concepto de productos seleccionados en mi compra que no se encontraban disponiblesEl primer problema se genero con el horario de entrega ya que luego pasadas las 14 horas el pedido no llego y al llamar al telefono de atencion 600 400 9000 me atendio Francisco Sarmiento quien no dio solucion alguna ya que solo repetia que no tenia acceso a la informacion de reparto y que el area de post venta me contactaria el dia lunes para darme una solucion. NUMERO DE REQUERIMIENTO 312425El segundo problema se genero con la devolucion del dinero de la nota de credito ya que me dijeron que se demoraba entre 7 y 10 dias habiles en generarse la devolucion a mi cuenta rut en este caso , ya que fue el medio de pago de la compra original. Esta informacon no esta especificada para los clientes en ningun momento de la compra y menos en el correo que ellos envian con la nolta de credito.Hoy 31 de marzo llamo para comunicarme con el area de post venta , me atiende francisca peralta y me dice que no hay ingresdado ningun reclamo el dia sabado y que debo hacer toda la gestion nuevamente y que debo seguir esperando a que el area de post venta me contacte una vez ingresado el reclamo oficial hoy. NUMERO DE REQUERIMIENTO DE HOY 313429
Autor: C.T.