Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 30, Marzo 2015
  • Número: 320754

Lider Walmart

Mala atención y publicidad engañoza

SEÑORES supermercado lider

PRESENTE


Quise comprar un celular de $11.990. después de esperar me indican el que celular que queda es EL MISMO pero de otra compañía por lo que vale mas caro. no lo quise, me retire ya que la vendedora estaba discutiendo con una señora que quería comprar un LCD y un balde platico y la niña no quiso pasar el balde. Fui a comprar otras cosas y como necesitaba un teléfono urgente decidí comprarlo, fui otra vez a electrónica había un joven realizando una venta a otra VENDEDORA DE LA MISMA TIENDA CON UNIFORME donde se demoro bastante porque quería vuelto, luego paso otra persona a pagar un PAN de molde que se supone no se puede hacer en esa caja, luego el vendedor me indica que tiene que esperar al guardia para sacar el teléfono salio y después de un rato regreso y me dejo con la misma vendedora de la primera ocasión, ella se fue a otra sala y desdés de otro rato sale y me dice que ya no esta, se agoto, luego de eso me retire.1.- Mi molestia es que luego envió a mi hija y si habían.2.- Espere en total mas de una hora de atención.3.- Porque publican un precio si no es real.4.- Si ya no hay producto deberían retirarlo de mostrador.5.- En general el Supermercado a bajo su calidad de atención, orden y limpieza.Esto fue el día Domingo 29 de marzo, después de la 21:00 horas.Me atendió un joven moreno y luego una señorita delgada de la rabia se me olvidaron sus nombres.
Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Marzo 30, 2015 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Lider Walmart - Robo en estacionamiento supermercado Lider Buin.

No Resuelto Líder Buin Se Niega A Asumir Responsabilidad – Situación Inaceptable. Líder Buin se negó a asumir responsabilidad, argumentando que “no pueden hacer nada” y dando a entender que la Ley no sería aplicable al supermercado, como si estuviera fuera de su alcance.

Considero esta situación verdaderamente vergonzosa e inaceptable, especialmente tratándose de un establecimiento que recibe diariamente a cientos de clientes.

Según la respuesta entregada en el proceso, esta postura correspondería al representante legal de Líder, ELI SENERMAN FRESCO.

Como cliente, considero que corresponde que Líder entregue una respuesta seria, fundada y acorde con la legislación vigente, en lugar de simplemente desentenderse de lo ocurrido.

🙁 Lider Walmart - Carton en piso resbaloso

No Resuelto No Resuelto. Ninguno

🙂 Lider Walmart - No entrega productos

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero

🙁 Lider.cl - Compré y no a llegado mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No a llegado

🙁 Walmart - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Desconozco si te tomó alguna medida con la persona en cuestión, pero almenos lo que a mi respecta tampoco se contactaron.

🙁 Lider Walmart - Producto Vencido

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. perdi mi plata en ese producto ya que no he tenido respuestas de ustedes.

🙁 Lider Walmart - No retiraron producto en el día pactado

No Resuelto No Hubo Resultado.. No hubo resultado. Tuve que agendar otro día y volver a pedir un día completo en el trabajo. Perdí 100 mil pesos que equivalen a dos días de trabajo.
Gracias Líder.

🙁 Tarjeta lider bci - No dejan de enviar correos no deseados

No Resuelto No Resuelto. Al aplicar El botón en el correo para desinscribirse dice que estás desinscrito pero aún así continúan los correos

🙁 Lider Walmart - Cabello en hallulla

No Resuelto No He Recibido Respuestas. No he recibido respuestas de Walmart líder.

🙁 Lider Walmart - Leche en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. No se comunicaron conmigo

🙁 Lider Walmart - Inoperancia

No Resuelto No Resuelto. Anule la compra porque el pedido no llego, y el mismo dia que anule la compra, llegaron con el producto pero totalmente dañado, segun ellos dijeron que habia salido dañado de bodega, muy mala experiencia en lider.cl y la atención al cliente pésima, uno pide hablar con un ejecutivo por WhatsApp y los "ejecutivo" te responden con respuestas formuladas por la IA de los 5 dias que estuve reclamando me dijeron exactamente lo mismo todos, pésimo servicio.

🙁 Lider Walmart - Acoso por el guardia

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta por mi reclamo ,igual es molesto ya te hicieron pasar un mal rato y te trataron como ladrón,para la otra deverian estar seguro de quién es el que está robando y al que paso por pasillo

🙁 Repuestos Lider - Compra De Repuestos

No Resuelto No Resuelto. Aun no entregan los repuestos y tampoco hay informacion nueva de parte de ellos o de sernac

Evita Lider Walmart
Prefiere Jumbo