- Las Condes, Chile
- 12, Noviembre 2015
- Número: 352722
Servicio al cliente
PRESENTE
A las 19.30 horas fuì a devolver un producto al líder de San Carlos de apoquindo lo cual no satisfizo mis expectativas, hablé con la sub administradora la cual me explicó muy irónicamente que no se podía devolver porque eran promociones de, 2 días, y por qué no había revisado lo que compré antes, en fin, la mujer me dió la espalda y se puso a atender riéndose a alguien que era parece un familiar que venía a venderle ropa, le dije que no podía atender a la gente así, sin dar una atención por finalizada si el cliente aún se encontraba ahí con dudas, ni menos riéndose o burlándose, a lo que me dijo " Y que querí que me ponga a llorar porque no podí devolver un notebook?" le dije que su Servicio era muy ordinario y que no podía responder de esa forma, a lo que me dijo que me fuera, encuentro increíble que seleccionen a este tipo de gente sin quizás un test previo para atención al cliente o sin darles una inducción para que tengan una atención personalizada y cordial con el cliente sin importar lo ofuscado que se encuentre. en ningún momento la insulté para que me tratara de esa forma. Pésimo servicio, un cliente menos.
Autor: N.M.