- Las Condes, Chile
- 10, Noviembre 2015
- Número: 352303
Servicio al cliente de líder puente nuevo se mofa
PRESENTE
Servicio al cliente poco competente de lider puente nuevo por un cambio de un producto del cual por error no se tenía boleta, se ríe señorita y al mostrar otros medios que el producto era de ahí. Se mofa diciendo si gusta deje un reclamó en el libro y después lo leo. Simplemente tuve que quedar con la indignación. Pregunte por alguna persona razonable que pudiese atenderme, después de muchas vueltas dentro del supermercado una amable guardia me contacto con una vendedora la cual me orientó que hacer y con otro papel de servicios financieros me enviaron nuevamente al Servicio al cliente y que sorpresa al sacar número la señorita me dice señora le dije q no le haría el cambio, a lo q respondí dándole el papel con número de boleta y a lo q dijo veré si lo hago, a mi insistencia al final de un tiempo perdido logre cambiar el producto, pero señores hacen miles de propaganda, que sacan si tienen esta calidad de Servicio al cliente ... Realmente en líder puente nuevo no se puede comprar.
Autor: E.M.