- Tiltil, Chile
- 23, Octubre 2015
- Número: 349928
Falta de etica
PRESENTE
Hace varios años pagué la deuda completa de la tarjeta líder pero no se hizo la "aceleración de pago" por la persona con quien traté en ese momento, acepte todos los cobros y estaba feliz de dejar finiquitada esa deuda, después me llegaban estados de cuenta y no sabía por qué... Cómo a los 3 meses fui a sucursal dónde hice pago em Matucana, la persona ya no estaba y yo seguía con deuda. Posteriormente enfermé y me jubilaron por discapacidad así que me atrasaba en las cuotas, me llamaban y daban alternativas de renegociacion, el punto es que aún sigo pagando y me quedan 2 años con la deuda de $1.400.000 sin ocupar la tarjeta que incluso está vencida. Después de la fecha de pago de la cuota (15 de cada mes) me llaman por teléfono 5 ó 6 veces al día todos los días hasta que pago la cuota, es decir, me atraso solo unos días y me envían al boletín comercial incluso si respondo y doy la fecha de pago...continúan los llamados. Ellos me dicen que líder no tiene tiempo para esperar pudiendo enviar al boletín comercial al otro día de vencimiento original de la cuota....no se si es Falta de etica o sinvergüenzura. NO COMPRE EN LIDER.
Autor: A.M.