Autor:

1

3 Noviembre, 2015 - 12:55
A la fecha no he recibido disculpas de parte del supermercado lider, con mi familia ya nos cambiamos a Jumbo y todo ha sido muy grato ahí.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 20, Octubre 2015
  • Número: 349410

Lider Walmart

No respetaron el ´precio y mala atención

SEÑORES supermercado lider

PRESENTE


Buenas tardes. El día domingo 19 de octubre del 2015, fui a comprar al supermercado líder de Av. general velasquesz las compras habituales que hago para el hogar cada dos semanas y pasamos por el pasillo de halloween y mi hija elige una mano (para pedir dulces) y vi el precio $ 990 pesos en amarillo, y me gusto.Llegue a la caja pase la mercadería y la mano y marco $990, pero no decía en el visor el producto que era, luego la cajera llama a su supervisora y la señorita le saca y rompe el precio y me dice que eso no es lo que cuesta por que eso es mas caro y que se equivoco al rotularlo el re ponedor, Yo le digo que yo lo vi a $ 990 pesos y si se equivocaron ellos ese no es mi problema y ami me tenían que respetar el precio, luego la supervisora llama por radio al administrador y el dice que no me respetarían ningún precio, yo le dije a la supervisora voy a esperar al administrador en la caja y el dijo muy fuerte por radio, que no pensaba bajar por que estaba tomando once.Me sentí muy mal, que no me valoraban y respaldaban como cliente, por supuesto deje el carro con mercadería, pague lo que mi hija comió , numero de boleta 000853787412, caja 0038, hora 18:27:22 y le pregunte a la cajera el nombre de la supervisora y se negó a dármelo y la supervisora andaba con su nombre tapado, me fui a pedir a servicio al cliente el libro de reclamos pagina 109 y le pregunte al señor que atendía ahí el nombre de la supervisora y me dijo que no se lo sabia. Deje el reclamo puesto y me voy muy decepcionada y ya para no volver mas a esta cadena.Soy clienta hace muchos años y siempre fiel al supermercado, tiempo atrás me dieron la mastercard de líder y en ningún momento la niña me dio los tiques de descuentos que se suponía eran de regalo y yo se los pedí y me trato mal, gritándome que me los había pasado, yo andaba con mi hija y mi bebe y me sentí muy mal, pedí hablar con su supervisora y me dijeron que no estaba, pregunte a sus compañeros el nombre de la señorita que me trato pésimo y ellos se negaron a darme el nombre, Esto ya de no respetarme el precio fue la gota que rebalso el vaso, muy decepcionada me voy de esta cadena.
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2015 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic