Autor:

Ninguno

6 Octubre, 2015 - 14:05
Sin respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 22, Septiembre 2015
  • Número: 345411

Lider Walmart

Respuesta de atención al cliente

SEÑORES lider la reina

PRESENTE


El día lunes 21/09/2015 a las 10:33:21 pase por la caja 31, pagando la compra por un valor de $124.383 pesos, por lo menos tengo que haber llegado al supermercado una 1/2 hora antes como mínimo, compre unas poleras manga corta que estaban en oferta 2 x $ 2..990 y cloro gel marca lider 2 x $ 1.890 a la hora que los saque y eche a mi carro estaban a este valor, cuando paso por caja confió en el cobro, llego a mi casa y reviso la boleta y no estaban los descuentos, no pude ir inmediatamente, dejándolo para hoy martes 22/09/2015 a las 09:30 mas menos llego al local, me mencionan en servicio al Cliente que no hay dichas ofertas y que no pueden hacer nada, Que tengo que revisar mi boleta igual que el vuelto, antes de salir de caja y lo mas ridículo que me dijeron que tenia que demostrar la oferta y que debía sacar fotos, para tener prueba.1°- si reviso mi boleta en el local cuando puedo, sino llegando a mi casa lo hago, saben lo que sería para ustedes y nosotros que cada Cliente al igual que el vuelto se pusiera a revisar su boleta en caja? y como le tengo que sacar foto a cada producto que llevo, para probar que hay un valor mal puesto?. Lo que pasó es que la oferta del cloro gel, fue durante el fin de semana, pero a la hora que yo estaba comprando el día lunes aún no retiraban los letreros, con respecto a las poleras, no pude comprobarlo, ya que en este estante ya hoy obvio no estaba la oferta. Mi pregunta es; si el personal no hace el trabajo en el tiempo que deben y los clientes ven dichas ofertas y llegando a caja no respetan el precio y cobran normal, y no me di cuenta en el momento y vuelvo, como yo, la clienta, demuestro que mi compra esta dentro de lo legal?. Es su palabra contra la mía, y contra el mal trabajo de su personal y por favor explíquenme lo de las foto que ahora tengo que tomar cada vez que compro?, su personal no va a aceptar que hicieron mal el trabajo, es lógico pueden salir perjudicados, y yo solo asumir?. devolví las poleras y me respetaron el valor del clore gel
Autor: D.E.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2015 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic