Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 23, Septiembre 2015
  • Número: 345643

Lider Walmart

No respuesta a garantía tv

SEÑORES lider

PRESENTE


l 28 de agosto compre un televisor Samsumg de 32´´ por internet. Debido a que me cambiaba de departamento el 6 de septiembre , solicité el envío al nuevo domicilio. Después del cambio y luego de pintar e instalarme abrí el televisor creo que el día 9 o 10 de septiembre y al encenderlo no pude hacerlo funcionar. Llamé al servicio técnico ya que el televisor tiene garantía 1 año y me enviaron al servicio técnico de Samsung. El servicio técnico de Samsung lo vió luego de unos días y su evaluación fue que la pantalla esta trizada y Samsung no hace responsable por este daño ya que ellos revisan el producto al enviarlo. Me comuniqué de nuevo a Lider les solicité la garantía, me dicen que como pasó mas de 10 días de la compra, no se hacen responsables. Solicité una re evaluación considerando el motivo por el cual no se abrió el TV en 10 días y ofrecí mandar copia del contrato de arriendo del depto al cual me cambié que partió el 5 de Septiembre. No se comunicaron conmigo sino que tuve que poner un nuevo reclamo y me contestan que no se hacen responsables.Dado que la garantía es de 1 año, me comunique con sernac
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 23, 2015 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Lider Walmart - Robo en estacionamiento supermercado Lider Buin.

No Resuelto Líder Buin Se Niega A Asumir Responsabilidad – Situación Inaceptable. Líder Buin se negó a asumir responsabilidad, argumentando que “no pueden hacer nada” y dando a entender que la Ley no sería aplicable al supermercado, como si estuviera fuera de su alcance.

Considero esta situación verdaderamente vergonzosa e inaceptable, especialmente tratándose de un establecimiento que recibe diariamente a cientos de clientes.

Según la respuesta entregada en el proceso, esta postura correspondería al representante legal de Líder, ELI SENERMAN FRESCO.

Como cliente, considero que corresponde que Líder entregue una respuesta seria, fundada y acorde con la legislación vigente, en lugar de simplemente desentenderse de lo ocurrido.

🙁 Lider Walmart - Carton en piso resbaloso

No Resuelto No Resuelto. Ninguno

🙂 Lider Walmart - No entrega productos

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero

🙁 Lider.cl - Compré y no a llegado mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No a llegado

🙁 Walmart - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Desconozco si te tomó alguna medida con la persona en cuestión, pero almenos lo que a mi respecta tampoco se contactaron.

🙁 Lider Walmart - Producto Vencido

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. perdi mi plata en ese producto ya que no he tenido respuestas de ustedes.

🙁 Lider Walmart - No retiraron producto en el día pactado

No Resuelto No Hubo Resultado.. No hubo resultado. Tuve que agendar otro día y volver a pedir un día completo en el trabajo. Perdí 100 mil pesos que equivalen a dos días de trabajo.
Gracias Líder.

🙁 Tarjeta lider bci - No dejan de enviar correos no deseados

No Resuelto No Resuelto. Al aplicar El botón en el correo para desinscribirse dice que estás desinscrito pero aún así continúan los correos

🙁 Lider Walmart - Cabello en hallulla

No Resuelto No He Recibido Respuestas. No he recibido respuestas de Walmart líder.

🙁 Lider Walmart - Leche en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. No se comunicaron conmigo

🙁 Lider Walmart - Inoperancia

No Resuelto No Resuelto. Anule la compra porque el pedido no llego, y el mismo dia que anule la compra, llegaron con el producto pero totalmente dañado, segun ellos dijeron que habia salido dañado de bodega, muy mala experiencia en lider.cl y la atención al cliente pésima, uno pide hablar con un ejecutivo por WhatsApp y los "ejecutivo" te responden con respuestas formuladas por la IA de los 5 dias que estuve reclamando me dijeron exactamente lo mismo todos, pésimo servicio.

🙁 Lider Walmart - Acoso por el guardia

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta por mi reclamo ,igual es molesto ya te hicieron pasar un mal rato y te trataron como ladrón,para la otra deverian estar seguro de quién es el que está robando y al que paso por pasillo

🙁 Repuestos Lider - Compra De Repuestos

No Resuelto No Resuelto. Aun no entregan los repuestos y tampoco hay informacion nueva de parte de ellos o de sernac

Evita Lider Walmart
Prefiere Jumbo