- Providencia, Chile
- 23, Septiembre 2015
- Número: 345643
No respuesta a garantía tv
PRESENTE
l 28 de agosto compre un televisor Samsumg de 32´´ por internet. Debido a que me cambiaba de departamento el 6 de septiembre , solicité el envío al nuevo domicilio. Después del cambio y luego de pintar e instalarme abrí el televisor creo que el día 9 o 10 de septiembre y al encenderlo no pude hacerlo funcionar. Llamé al servicio técnico ya que el televisor tiene garantía 1 año y me enviaron al servicio técnico de Samsung. El servicio técnico de Samsung lo vió luego de unos días y su evaluación fue que la pantalla esta trizada y Samsung no hace responsable por este daño ya que ellos revisan el producto al enviarlo. Me comuniqué de nuevo a Lider les solicité la garantía, me dicen que como pasó mas de 10 días de la compra, no se hacen responsables. Solicité una re evaluación considerando el motivo por el cual no se abrió el TV en 10 días y ofrecí mandar copia del contrato de arriendo del depto al cual me cambié que partió el 5 de Septiembre. No se comunicaron conmigo sino que tuve que poner un nuevo reclamo y me contestan que no se hacen responsables.Dado que la garantía es de 1 año, me comunique con sernac
Autor: L.M.