- Las Condes, Chile
- 28, Abril 2016
- Número: 375587
Servicio al cliente no da solución
PRESENTE
El día de ayer miércoles 27 de abril fui a las 6 pm. al supermercado líder ubicado en estación Manquehue, se me cayo mi TNE y hoy me avisaron por Facebook que lo dejaron en Servicio al cliente para que pasara a retirarlo. A esos de las 5 de la tarde de hoy pase a buscarlo y en Servicio al cliente cortaron mi pase, pedí una explicación del hecho y me decían que solo eran órdenes de cortar los pases, pero no esperaron ni si quiera un día para hacerlo. El supervisor Patricio González solo me decía que no tenían un reglamento específico para el extravío de pases escolares y que esperaban durante el día para que los fueran a buscar y luego los cortaban. Les pedí una solución ya no pueden llegar y cortar mi TNE, es una tarjeta importante para mí, la uso todos los días y no puedo dejar de tenerla. Ellos no tienen ningún derecho en cortar mi pase y solo se justificaban con que no fui durante el día de ayer a buscarlo, no demore más de un día en ir y ya lo habían cortado. Pedí mi solución ya que no es justo lo que hicieron y no me la dieron.
Autor: P.C.