- Pudahuel, Chile
- 28, Abril 2016
- Número: 375573
Producto mal despachado
PRESENTE
con fecha 16/abril/2016 se realizo una compra de noteboock por internet marca acer 14 pulgadas, sin embargo el día 19/4/2016 se realizo el despacho de otra marca lenovo.se llamo inmediatamente para que se realizara el cambio y se suponia que con fecha 27/abril/2016 se realizaría el cambio.hasta la fecha no hay respuesta concreta y call center dice que el departamento de postventa es el responsable por este error y que ellos se van a comunicar con el celular que esta registrado pero no dan respuesta concretas para solucionar este tema.me parece increible se tomen una semana para realizar el cambio y mas encina llega la fecha y nadie sabe nada.como lider que es una tienda que gana muchos millones con las ventas, no tengan un equipo de trabajo eficiente que haga el trabajo como corresponde y bien hecho. ademas los plazo que se toman para solucionar el tema son inconsecuente, ya que cuando las personas se atrasan en el pago de alguna cuota lo primero que hacen es llamar para cobrar y te dan 2 a 3 días para pagar.esto es insostenible para todas las personas que realizamos compras por internet para facilitar nuestros tiempos.
Autor: R.M.