- Quilpué, Chile
- 11, Agosto 2016
- Número: 390876
Cero compromiso
PRESENTE
Hoy 12 de Agosto 2016, a las 18: 45 en el Lider El Belloto, Quilpué, hice una recarga telefónica Entel, cinco mil pesos. hubo un error al digitar el número, ya que el numero comenzaba con 8 y se tenia que agregar un nueve, sin embargo se le agregaron dos nueve al inicio y al tener 10 cifras el número, anulo el último dígito y se cargó a otro numero telefónico, No lo advertí porque era para un tercero... !!!! Perdí los cinco mil pesos..¡¡¡¡. Al hacer el reclamo en la tienda, jefe encargado de las Cajas, quien estaba en la oficina, me dijo que no se podía hacer nota de crédito de la Carga telefónica ni tampoco devolver el dinero, cuando hable con la Cajera ella se ofreció reintegrarme el dinero de su bolsillo, no me pareció justo, la tienda al vender un Producto o Servicio TIENE QUE HACERSE CARGO de lo que está vendiendo... Ya sea una Recarga, un Seguro , Targeta Bancaria o lo que pretenda comerciar... y no dejar a cuenta del cliente el error. Hable también al Servicio al Cliente 600 600 91 91. La persona que contesta, aunque fue cortes, no me dio ninguna solución, solo se limito a decirme que era una RECARGA y que la tienda no responde porque ya se ha hecho el cargo, tampoco me dio el nombre del gerente de la Tienda del Belloto, porque según. ella estaba en Santiago y desconocía el Nombre, le pedí hablar con la Supervisora, me dijo que ella tampoco me podía solucionar el asunto... Solo se limito a decirme que era una RECARGA.... y que tenia que SOLUCIONARLO en la Tienda... ESTAMOS A MERCED DE GRUPOS ECONÓMICOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES SERVIRSE DEL DE LAS PERSONAS, NOS LLAMAN CLIENTES,Y COMPRAMOS A LOS PRECIOS QUE PONEN Y MANTENEMOS EL SISTEMA, PERO SOLO SOMOS PEONES,. CUANDO TIENEN QUE RESPONDER A ERRORES SIMPLES, nadie responde...
Autor: L.D.