- Quilicura, Chile
- 27, Diciembre 2016
- Número: 410245
No respetan derechos del consumidor

PRESENTE
ago un reclamo en contra del sub administrador del lider de av .o higgins #314 de quilicura el señorRicardo Aravena por su falta de sentido comun e incompetencia para resolver problema a los clientes .el dia 26 del presente mes fui a hacer el cambio de un producto el cual page al contado un notbok lenovo, el cual compre el dia 20 del presente y que lo abri el dia 24 en la noche ya que era el regalo de mi hijo asimos todo el prosedimiento de cargarlo 8 horas y despues ensenderlo el cual nos dimos cuenta que no cargo la bateria, lo empacamos en su caja ,cuando lo fui a cambiar asiendo uso de la garantia que por ley corresponde que son 10 dias no me quisieron hacer efectivo , ricardo aravena el subadministrador solo me dio la solucion de servicio tecnico el cual se demoraria mas menos 1 a 2 meses , en la pagina del servicio al consumidor dise que tengo derecho a pedir cambio del producto ,devolucion del dinero etc. la ley del 3x3 , pero el señor ricardo aravena me dijo que ellos no se acogian a esta ley que era optativo para ellos que ese local no lo acataba.por lo cual puse una denuncia el el sernac.. ya que no ubo ninguna voluntad de resolver mi problema por parte del administrador de ese local ..y deverian darle una buena capacitacion para atender al publico yo atendi a publico durante 6 años y nunca tube ningun reclamo por parte del cliente..
Autor: I.M.