Peor

• Santiago, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Sinverguenza

SEÑORES lider

Al momento de solicitar un tarjeta líder MASTERCARD nos la dieron con un cupo total de 400.000 y solo 1 mes nos atrasamos en la cuota del mismo y estos sinvergüenzas bajaron el cupo a 320.000 sin aviso ni nada.TODOS los meses al momento del pago de la cuota dábamos incluso mas de la mínima y aun así estos estúpidos bajan el cupo. MAS DE UN AÑO PAGANDO SIN ATRASO Y HACEN ESTO.UNOS PENCAS.
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Ya no voy a trabajar gratuitamente para uds.

No Resuelto Nada Ha Indicado Que Mi Reclamo Fue Considerado.. Buenos días, Recibí una encuesta y una oferta para herramientas de albañilería. Soy profesora de Pilates y no se me dan muy bien las herramientas. Aun no ha llegado uma disculpa.
Cordialmente,
Anamlor Smith Marín

Lider Walmart - Bicicleta niña

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

lider Walmart - Publicidad engañosa y sin entrega de productos comprador por internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por publicidad engañosa, no se hicieron cargo aún no me llaman ni devolución de dinero

Lider Walmart - Devolucion dinero

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Deben devolverme dinero de una boleta que se cobro doble el 30 de Diciembre, siendo 19 de Enero aun no tengo respuesta

Lider Walmart - Productos no entregados

Sernac No Resuelto No Resuelto. El supermercado donde compre estando enferma no em entrego los productos esenciales para poder cocinar, llame, reclame y solo me podían depositar el dinero que fue menor a lo que falto en 15 días.
Si compró comida es porque la necesito pronto, mi familia no puede esperar 15 días para comer porque el supermercado no encontró el producto ni llamo para reemplazarlo

Lider Walmart - Reembolso

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Tuve que dejar comentarios en las redes para que me hablaran, y aun así aun no recibo una solucion

Lider Walmart - Bichos en Cachantun Mas

No Resuelto Ninguno. Sigo esperando de parte de CCU y/o Lider alguna solución

Lider Walmart - Leche marca líder descompuestas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no recibo respuesta de nadie.

Lider Walmart - No he recibido devolución.

No Resuelto No Ha Sido Solucionado, Ni Contactado. Estoy preparando la información para ingresarla a SERNAC

Lider Walmart - Poca seguridad y cero limpieza

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Me dijeron que tenía 1 año de garantía en una TV y ahora me dicen que solo son 6 meses!!.Que busque el servicio

Sernac No Resuelto Aún Ninguna Solución.. Me enviaron un correo de Servicio al cliente donde me señalan que lamentablemente la garantía es de 6 meses y que me debo dirigir al fabricante del producto y ver el tema de servicio técnico. No recibo ninguna disculpa por el trato de ese día en que fui a realizar mi cambio y por todo el mal rato que me hicieron pasar para nada además. Hasta el día de hoy mi padre que es un señor mayor se encuentra sin televisión y además con mucha frustración por todo lo que he tenido que aguantar para hacer efectivos mis derechos como consumidora..está muy afectado porque siente que debió guardar silencio con respecto a la tv y así ahorrarme tantos inconvenientes.El daño moral que le han causado a mi padre es más doloroso para mí que cualquier cosa.Siempre estoy cooperando en Lider cuando se trata de Teletón y tengo muy claro que todo esto es simple mala voluntad y falta de empatia por parte del personal más básico de Walmart!!,dejan pésimo a la compañía y hacen que una como clienta leal a sus productos corte definitivamente los lazos.Gracias por estar al pendiente de mi caso y quisiera terminar lo antes posible con éste asunto y ver bien a mi padre.Les pido de corazón me puedan ayudar con ésto aunque de todos modos instaure un reclamo en Sernac.

Lider Walmart - Estafa

Sernac No Resuelto No Me An Respondido. No eh tenido respuesta alguna

lider Walmart - No devolución de compra anulada el 12/11/2022

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. He reclamado por todas las Vias: mail, whatsapp, twiter, todos me indican que se esta gestionando y que debo esperar que un ejecutivo se contacte conmigo, lo cual no ha ocurrido. Ya nos acercamos a 2 meses desde la anulación de la compra. Siendo Líder una tremenda empresa, no entiendo que un proceso de devolución tome tanto tiempo, si solo deben enviar la nota de crédito correspondiente al banco identificando mi tarjeta de crédito, datos que estan registrados en el nro de pedido. Necesito la devolución a la brevedad, me urge recuperar los $138.360 a nadie le sobra la plata.