- Santiago, Chile
- 22, Diciembre 2016
- Número: 409524
Incumplimiento de entrega compra de regalo navdad
PRESENTE
El día 12 de diciembre compré en líder.cl una piscina para mi hijo de tres años, para regalo de navidad, la cual tenia fecha de entrega hoy jueves 22 de diciembre, hoy a las tres de la tarde llame a líder.cl y me confirman que viene en ruta, pero a las 4 de la tarde me llaman y me dicen no hay stock, y que me dan como solución esperar a que haya stock o devolución de dinero... Esa "solución" la acepto el mismo día de compra, que me notifiquen no hay stock, pero que hoy fecha de despacho me avisen no llegara, lo encuentro una falta de respeto.... Ahora como le explico a mi hijo de tres años que su piscina jojo olvido????, . Es el colmo la falta de rigurosidad en sus procesos de una empresa, y su compensación es irrisoria.......Lo mínimo que puede hacer una empresa tan grande como Líder, es rebuscárselas por encontrar dentro de sus distribuidores quien le entregue la piscina requerida y que mi hijo no se pierda su derecho de tener su regalo de navidad....Muchas graciasOjala esto no se vuelva a repetir y que las empresas aprendan a hacer su trabajo con seriedad y responsabilidad.
Autor: L.S.