Resuelto
Autor:

🙂 Llego Pero Tardiamente

5 Enero, 2017 - 17:40
la piscina de niños que le compre a líder, para que llegase antes de navidad, llego recién ayer 4 de enero, debido a que no tenían stock, acá el error fue no dar aviso en tiempo oportuno de no existencia de stock
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Diciembre 2016
  • Número: 409524

Lider Walmart

Incumplimiento de entrega compra de regalo navdad

SEÑORES lider.cl

PRESENTE


El día 12 de diciembre compré en líder.cl una piscina para mi hijo de tres años, para regalo de navidad, la cual tenia fecha de entrega hoy jueves 22 de diciembre, hoy a las tres de la tarde llame a líder.cl y me confirman que viene en ruta, pero a las 4 de la tarde me llaman y me dicen no hay stock, y que me dan como solución esperar a que haya stock o devolución de dinero... Esa "solución" la acepto el mismo día de compra, que me notifiquen no hay stock, pero que hoy fecha de despacho me avisen no llegara, lo encuentro una falta de respeto.... Ahora como le explico a mi hijo de tres años que su piscina jojo olvido????, . Es el colmo la falta de rigurosidad en sus procesos de una empresa, y su compensación es irrisoria.......Lo mínimo que puede hacer una empresa tan grande como Líder, es rebuscárselas por encontrar dentro de sus distribuidores quien le entregue la piscina requerida y que mi hijo no se pierda su derecho de tener su regalo de navidad....Muchas graciasOjala esto no se vuelva a repetir y que las empresas aprendan a hacer su trabajo con seriedad y responsabilidad.
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Lider Walmart - Robo en estacionamiento supermercado Lider Buin.

No Resuelto Líder Buin Se Niega A Asumir Responsabilidad – Situación Inaceptable. Líder Buin se negó a asumir responsabilidad, argumentando que “no pueden hacer nada” y dando a entender que la Ley no sería aplicable al supermercado, como si estuviera fuera de su alcance.

Considero esta situación verdaderamente vergonzosa e inaceptable, especialmente tratándose de un establecimiento que recibe diariamente a cientos de clientes.

Según la respuesta entregada en el proceso, esta postura correspondería al representante legal de Líder, ELI SENERMAN FRESCO.

Como cliente, considero que corresponde que Líder entregue una respuesta seria, fundada y acorde con la legislación vigente, en lugar de simplemente desentenderse de lo ocurrido.

🙁 Lider Walmart - Carton en piso resbaloso

No Resuelto No Resuelto. Ninguno

🙂 Lider Walmart - No entrega productos

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero

🙁 Lider.cl - Compré y no a llegado mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No a llegado

🙁 Walmart - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Desconozco si te tomó alguna medida con la persona en cuestión, pero almenos lo que a mi respecta tampoco se contactaron.

🙁 Lider Walmart - Producto Vencido

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. perdi mi plata en ese producto ya que no he tenido respuestas de ustedes.

🙁 Lider Walmart - No retiraron producto en el día pactado

No Resuelto No Hubo Resultado.. No hubo resultado. Tuve que agendar otro día y volver a pedir un día completo en el trabajo. Perdí 100 mil pesos que equivalen a dos días de trabajo.
Gracias Líder.

🙁 Tarjeta lider bci - No dejan de enviar correos no deseados

No Resuelto No Resuelto. Al aplicar El botón en el correo para desinscribirse dice que estás desinscrito pero aún así continúan los correos

🙁 Lider Walmart - Cabello en hallulla

No Resuelto No He Recibido Respuestas. No he recibido respuestas de Walmart líder.

🙁 Lider Walmart - Leche en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. No se comunicaron conmigo

🙁 Lider Walmart - Inoperancia

No Resuelto No Resuelto. Anule la compra porque el pedido no llego, y el mismo dia que anule la compra, llegaron con el producto pero totalmente dañado, segun ellos dijeron que habia salido dañado de bodega, muy mala experiencia en lider.cl y la atención al cliente pésima, uno pide hablar con un ejecutivo por WhatsApp y los "ejecutivo" te responden con respuestas formuladas por la IA de los 5 dias que estuve reclamando me dijeron exactamente lo mismo todos, pésimo servicio.

🙁 Lider Walmart - Acoso por el guardia

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta por mi reclamo ,igual es molesto ya te hicieron pasar un mal rato y te trataron como ladrón,para la otra deverian estar seguro de quién es el que está robando y al que paso por pasillo

🙁 Repuestos Lider - Compra De Repuestos

No Resuelto No Resuelto. Aun no entregan los repuestos y tampoco hay informacion nueva de parte de ellos o de sernac

Evita Lider Walmart
Prefiere Jumbo