• La Granja, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Abuso, perjucio y calumnia a clienta

SEÑORES supermercados líder

Hola, mi nombre es R. Z. A. y quisiera denunciar un hecho ocurrido el lunes 26 de diciembre de 2016, como a las 19:30 hrs., en el Lider de Santa R. 9233, San Ramón.Esa tarde mi señora, V. T. fue al Lider a cambiar un producto (valor de $ 4.000). La primera persona en atenderla le dijo que sin carné no podía hacer el cambio, mi señora le dijo que tenía la boleta y que se imaginaba que con eso bastaba. Llegó otra persona que también le exigió el carné o sino no había cambio. Luego de otro rato llegó el jefe, uno de nombre S. M. a decir lo mismo.Mi señora les dijo que no se iba a mover de ahí hasta que le hicieran el cambio. Como se negaron mi señora dijo que llamaría a carabineros. En ese momento el tal S. M. le hace una seña a los guardias, estos toman a mi señora y le quitan el producto. Sin saber ella lo que pasaba el personaje en cuestión le dijo que se estaba robando lo que precisamente fue a cambiar. Ella se había guardado la boleta y la sacó para decir a viva voz que el producto lo había comprado. Sin saber que hacer y con muchos nervios sólo atinó a quitarles la bolsa con el producto, S. M. les dijo a los guardias que se la entregaran nomás…si se la estaba robando por qué se la entregaron?Después de este penoso momento mi señora se retiró del local, llegó a la casa llorando y deprimida y llamó a carabineros, estos la acompañaron al Líder y ellos mismos le aconsejaron que hiciera una denuncia. S. M. cobardemente no dió la cara, se escondió. Había otra persona, una señora que de alguna manera sí atendió a mi señora. Pudo cambiar el producto, pero el tipo antes la trató de ******a , la detuvieron los guardias, la humillaron, pasó un muy mal momento por culpa de un tipo inepto y cobarde, a lo mejor vió a una mujer sola e indefensa y pensó que podía tratarla de lo peor. Quién paga todo lo mal que hicieron sentirse a mi señora. Cómo es posible que un tipo así pueda tener una jefatura con semejante descriterio, prepotencia y cobardía. Cómo trata así a una cliente, a una mujer dueña de casa y honesta. Por otro lado y al otro día una de las mismas personas que le negaron la atención le dijo a carabineros que mi señora había agredido a este tal S. M. y a los guardias, o sea más mentiras avalando y cubriendo el vil actuar de su jefe. Pero están las cámaras, que al parecer y por mala suerte no disponen de sonido.
Autor: R.Z.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider Walmart - No me devuelven dinero

Resuelto Resuelto. Tuve que escribir en demasiadas ocasiones al chat de lider para que me resolvieran el tema, poco agil y entregar la informacion en repetidas ocasiones. No compro mas en lider online.

Lider Walmart - Mal Trato por guardias trátanos de ladrones

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e recibido ni un mensaje no llamada telefónica , haré una denuncia al sernac me parece una falta una falta de respeto , dado que el trabajador que envié la foto aun esta trabajando en el local y lo peor que me vio y se encondio

Lider Walmart - Acusación De Robo Y Hurto

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No hemos tenido respuesta de líder, ni llamada ni una compensación por lo sucedido.

Lider Walmart - Sospecharon de mi compra

No Resuelto No Resuelto. Aún no no obtengo ningún tipo de respuesta

Lider Walmart - Ya no voy a trabajar gratuitamente para uds.

No Resuelto Nada Ha Indicado Que Mi Reclamo Fue Considerado.. Buenos días, Recibí una encuesta y una oferta para herramientas de albañilería. Soy profesora de Pilates y no se me dan muy bien las herramientas. Aun no ha llegado uma disculpa.
Cordialmente,
Anamlor Smith Marín

Lider Walmart - Bicicleta niña

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

lider Walmart - Publicidad engañosa y sin entrega de productos comprador por internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por publicidad engañosa, no se hicieron cargo aún no me llaman ni devolución de dinero

Lider Walmart - Devolucion dinero

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Deben devolverme dinero de una boleta que se cobro doble el 30 de Diciembre, siendo 19 de Enero aun no tengo respuesta

Lider Walmart - Productos no entregados

Sernac No Resuelto No Resuelto. El supermercado donde compre estando enferma no em entrego los productos esenciales para poder cocinar, llame, reclame y solo me podían depositar el dinero que fue menor a lo que falto en 15 días.
Si compró comida es porque la necesito pronto, mi familia no puede esperar 15 días para comer porque el supermercado no encontró el producto ni llamo para reemplazarlo

Lider Walmart - Reembolso

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Tuve que dejar comentarios en las redes para que me hablaran, y aun así aun no recibo una solucion

Lider Walmart - Bichos en Cachantun Mas

No Resuelto Ninguno. Sigo esperando de parte de CCU y/o Lider alguna solución

Lider Walmart - Leche marca líder descompuestas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no recibo respuesta de nadie.

Lider Walmart - No he recibido devolución.

No Resuelto No Ha Sido Solucionado, Ni Contactado. Estoy preparando la información para ingresarla a SERNAC