- La Granja, Chile
- 28, Diciembre 2016
- Número: 410377
Abuso, perjucio y calumnia a clienta
PRESENTE
Hola, mi nombre es R. Z. A. y quisiera denunciar un hecho ocurrido el lunes 26 de diciembre de 2016, como a las 19:30 hrs., en el Lider de Santa R. 9233, San Ramón.Esa tarde mi señora, V. T. fue al Lider a cambiar un producto (valor de $ 4.000). La primera persona en atenderla le dijo que sin carné no podía hacer el cambio, mi señora le dijo que tenía la boleta y que se imaginaba que con eso bastaba. Llegó otra persona que también le exigió el carné o sino no había cambio. Luego de otro rato llegó el jefe, uno de nombre S. M. a decir lo mismo.Mi señora les dijo que no se iba a mover de ahí hasta que le hicieran el cambio. Como se negaron mi señora dijo que llamaría a carabineros. En ese momento el tal S. M. le hace una seña a los guardias, estos toman a mi señora y le quitan el producto. Sin saber ella lo que pasaba el personaje en cuestión le dijo que se estaba robando lo que precisamente fue a cambiar. Ella se había guardado la boleta y la sacó para decir a viva voz que el producto lo había comprado. Sin saber que hacer y con muchos nervios sólo atinó a quitarles la bolsa con el producto, S. M. les dijo a los guardias que se la entregaran nomás…si se la estaba robando por qué se la entregaron?Después de este penoso momento mi señora se retiró del local, llegó a la casa llorando y deprimida y llamó a carabineros, estos la acompañaron al Líder y ellos mismos le aconsejaron que hiciera una denuncia. S. M. cobardemente no dió la cara, se escondió. Había otra persona, una señora que de alguna manera sí atendió a mi señora. Pudo cambiar el producto, pero el tipo antes la trató de ******a , la detuvieron los guardias, la humillaron, pasó un muy mal momento por culpa de un tipo inepto y cobarde, a lo mejor vió a una mujer sola e indefensa y pensó que podía tratarla de lo peor. Quién paga todo lo mal que hicieron sentirse a mi señora. Cómo es posible que un tipo así pueda tener una jefatura con semejante descriterio, prepotencia y cobardía. Cómo trata así a una cliente, a una mujer dueña de casa y honesta. Por otro lado y al otro día una de las mismas personas que le negaron la atención le dijo a carabineros que mi señora había agredido a este tal S. M. y a los guardias, o sea más mentiras avalando y cubriendo el vil actuar de su jefe. Pero están las cámaras, que al parecer y por mala suerte no disponen de sonido.
Autor: R.Z.