- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 20, Enero 2016
- Número: 361872
No cumplen con la entrega
PRESENTE
El día 12 de enero hice una compra por una elíptica y una cama king. dos días después llegó la elíptica y programaron la entrega de la cama para hoy miércoles 20. En base a esto, regalamos nuestra cama que vinieron a retirar hoy en la mañana y mi suegra se quedó esperando la llegada de la nueva cama. A eso de las 4 de la tarde me llaman para decirme que la cama que compramos NO TIENE STOCK por lo que no es posible hacer el despacho, por lo que podíamos cambiar por otro producto, esperar 5 DIAS MAS para realizar el despacho del producto elegido o anular la compra. Quedé de consultarlo con mi esposo, quien me dijo que eligiera la otra cama (del mismo valor) y por otra parte la ejecutiva de post venta quedó de volver a llamarme para poder responderle Y NUNCA MAS LLAMÓ.HOY, MI ESPOSO Y YO TENDREMOS QUE REPARTIRNOS EN LAS CAMAS CON NUESTROS HIJOS POR LA irresponsabilidad INCOMPRENSIBLE DE USTEDES, AL ESPERAR UNA SEMANA PARA DECIRNOS QUE EL PRODUCTO QUE COMPRAMOS NO TIENE STOCK. insolito
Autor: L.O.