Autor:

Sin Respuesta

2 Agosto, 2016 - 11:56
No recibí ninguna respuesta de Líder
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 19, Julio 2016
  • Número: 387380

Lider Walmart

Pésimo servicio al cliente

SEÑORES líder

PRESENTE


Estimados, compré un lomo vetado en el Líder de Buenaventura (Cobres de Vitacura) y cuando ya tenía todo el asado listo (carbón prendido y otras carnes en la parrilla) me decido por tirar el lomo, pero cuando lo abro me encuentro con que este tiene un olor rancio (pensé que podía ser normal por ser carne al vacío aunque nunca había olido algo así antes, no es la primera carne al vacío que hago, pregunté al resto de la gente que estaba conmigo y todos concordaron con que estaba mala), por lo tanto decido a ir a cambiarla.Primero llamo a servicio al cliente para ver cuál es el procedimiento y me dicen que debo ir al mismo Líder donde la compré por ser un producto congelado (no entiendo porqué, más encima tenía un Líder al lado de donde me encontraba), en fin, vuelvo al Líder de Buenaventura a cambiar el producto y lo primero que me dicen es que este cambio podía hacerlo en cualquier otro Líder, pésima organización de servicio al cliente. Bueno, luego le exijo a la jefa de local (Verónica Ahumada creo que se llama) que aparte de cambiarme el producto me regale una bolsa de carbón que sea (por el mal rato de pegarme el pique y dejar el asado tirado), y me responde que ellos no pueden asegurar la calidad de los productos al vacío y que no existe la indemnización en Líder, y que ahí está el libro de reclamos por si tengo alguna queja. Por política de la empresa me devolvieron el dinero en efectivo y se lavaron las manos.Quizás este es el procedimiento normal y le estoy poniendo color, pero encontré impresionante que me diga que no pueden asegurar la calidad de la carne y más encima con un tono despectivo. De todas formas dejé todo esto escrito en el libro de reclamos.En fin, creo que en Chile falta mucho por aprender con respecto a "servicio al cliente", en ese sentido podrían copiar a los gringos, donde el cliente siempre tiene la razón.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Julio 19, 2016 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic