- Viña del Mar, Chile
- 09, Julio 2016
- Número: 385990
Pésimo servicio de posventa
PRESENTE
El 5 de mayo compré una estufa a gas marca De Longhi en Lider.cl. Durante el primer mes funcionó sin problemas; a partir del segundo empezó a fallar el piloto de encendido, lo que a veces me tiene más de 10 minutos haciendo intentos por encenderla (algunas veces completamente infructuosos). Contacté al servicio al Cliente de Lider, ya que la estufa todavía está en garantía. La respuesta inicial fue que me la cambiarían por una nueva; luego, al constatar que no tenían stock, cambiaron la solución por la siguiente: enviar mi estufa al servicio técnico, que demora 15 días hábiles en dar un diagnóstico, más lo que demoren en reparar la falla. En resumen, dejarme sin calefacción alguna durante un mes o más, en pleno invierno. O sea, en primer lugar venden un producto defectuoso, y en segundo, por sus problemas de stock, debo prescindir del producto adquirido (y que en esta época me resulta de primera necesidad) por tiempo indefinido. ¿Es eso un adecuado servicio de posventa?
Autor: A.B.