Me Llego La Mercaderia Pero Lider Jamas Se Contacto Conmigo

29 Julio, 2016 - 21:21
Entregaron despues de la hora, sin guia de despacho ni forma de revisar la mercaderia. la verdad no es una buena opcion. intentare con jumbo para la próxima
  • Las Condes, Chile
  • 15, Julio 2016

Lider Walmart

No entrega a tiempo pedido on line

SEÑORES supermercado lider

Buenos dias, Mi nombre es Edda Suarez Benitez, RUT 10,036394-1 , con fecha 7 de Julio hice una compra on Line en Supermercado Lider para que fuera entregado en el sector de Torres de San Borja , altura Metro Univ Catolica el dia 13 de Julio entre las 09:00 y las 16:00hrs.El dia 13 de Julio , a las 10:56 hrs me enviaron un email de [email protected] con la referencia: " edda, tu compra va en camino" , dandome las gracias por la compra e indicandome que mi nro de compra : o437607276 ya estaba sobre camion y que seria entregada en el domicilio indicado en el Sector de Torres San Borja Avda Portugal entre las 09:00 y las 16:00.El dia 13 de Julio a las 14:00 hrs llaman de Lider Servicio al cliente para indicarme que el camion NO PUEDE ingresar a ese sector por alguna restriccion que no entendi muy bien. Y me piden reagendar la Entrega y que les de otra direccion alternativa.Procedemos a darles otra direccion esta vez en la comuna de Nuñoa, visto no habia ninguna opcion de Entrega en el area original. Reagendamos la Entrega para el dia siguiente el 14 de Julio entre las 17;00 y las 21:00 hrs .En ese momentro las 14:00 hrs deje presentando un reclamo por email en Servicio al Cliente por la no Entrega de la mercancia ya que en ningun minuto Lider me indico que NO PODIAN entregar en ese domicilio; sino que mas bien ya habia salido a reparto.Quien planifica la ruta en ningun momento informo que no podian entregar.grave ERROR DE ATENCION AL CLLIENTE. PUBLICIDAD ENGAÑOSA. El dia 14 de Julio a las 21:05 me avisan desde la casa de mis amigos en Ñuñoa que la mercancia no ha llegado aun. Es decir, a esa hora ya no llegaria obviamente.El dia 14 de Julio a las 22:05 lllame por telefono al Servicio al Cliente de Lider 600 400 9000 dejando nuevamente un reclamo que se sumo al ya presentado a las 14:00 hrs. del dia anterior 13 de Julio.El dia 15 de Julio a las 10:30 me contacte telefonicamente con Servicio al Cliente para tener alguna novedad de mi mercaderia y me responden que debo esperar hasta las 18:00 del dia 15 para que me llamen de Post venta Lider y recien ahi reagenden por 2da vez la Entrega de la mercaderia. solicito que me den una explicacion y/o que me contacten de manera interna con Post Venta y me dicen que ellos no pueden hacer eso, solo pueden recibir mi reclamo, agendarlo y yo debo esperar que Post Venta me llame.solicito que me den una solucion a Servicio al Cliente y me responden que ellos no pueden hacer eso, porque no estan habilitados para hacer eso y que tienen que esperar lo que Post Venta decida y que para eso Post venta tiene 12 hrs habiles para dar respuesta a mi 2do reclamo del dia 14 a las 22:05. ( es decir el reclamo fue a las 22:05m las hrs habiles comienzan el 15 a 08:00 + 12 hrs seria esperar hasta el 15 a las 20:00???) Son las 12:00 hrs del dia 15 y aqui estoy esperando que los señores de Post Venta se dignen llamarme por telefono para saber cuando ellos estiman que me pueden entregar mi mercaderia que debia de haber sido entregada el dia 13.Aun este caso esta en progreso y desconozco cual sera la explicacion o solucion que me van a dar,Sea cual sea la solucion que ellos puedan ofrecer, es la primera y ULTIMA vez que hago una compra con los señores Lider , empresa WALMART cuyos estandares de atencion al cliente son nefastos e ineficientes de acuerdo a mis expectativas como cliente.Toda solucion que ofrezcan sera simplemente fuera de todo plazo , atemporal , inoportuna .Dejo esto como testimonio de una pesima atencion Muchas gracias por el espacio que me brindanEdda Suarez BenitezSantiago15 de Julio 2016
Autor: E.S.
Publicado el Viernes, Julio 15, 2016 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic