Buenos dias, Mi nombre es Edda Suarez Benitez, RUT 10,036394-1 , con fecha 7 de Julio hice una compra on Line en Supermercado Lider para que fuera entregado en el sector de Torres de San Borja , altura Metro Univ Catolica el dia 13 de Julio entre las 09:00 y las 16:00hrs.El dia 13 de Julio , a las 10:56 hrs me enviaron un email de
[email protected] con la referencia: " edda, tu compra va en camino" , dandome las gracias por la compra e indicandome que mi nro de compra : o437607276 ya estaba sobre camion y que seria entregada en el domicilio indicado en el Sector de Torres San Borja Avda Portugal entre las 09:00 y las 16:00.El dia 13 de Julio a las 14:00 hrs llaman de Lider Servicio al cliente para indicarme que el camion NO PUEDE ingresar a ese sector por alguna restriccion que no entendi muy bien. Y me piden reagendar la Entrega y que les de otra direccion alternativa.Procedemos a darles otra direccion esta vez en la comuna de Nuñoa, visto no habia ninguna opcion de Entrega en el area original. Reagendamos la Entrega para el dia siguiente el 14 de Julio entre las 17;00 y las 21:00 hrs .En ese momentro las 14:00 hrs deje presentando un reclamo por email en Servicio al Cliente por la no Entrega de la mercancia ya que en ningun minuto Lider me indico que NO PODIAN entregar en ese domicilio; sino que mas bien ya habia salido a reparto.Quien planifica la ruta en ningun momento informo que no podian entregar.grave ERROR DE ATENCION AL CLLIENTE. PUBLICIDAD ENGAÑOSA. El dia 14 de Julio a las 21:05 me avisan desde la casa de mis amigos en Ñuñoa que la mercancia no ha llegado aun. Es decir, a esa hora ya no llegaria obviamente.El dia 14 de Julio a las 22:05 lllame por telefono al Servicio al Cliente de Lider 600 400 9000 dejando nuevamente un reclamo que se sumo al ya presentado a las 14:00 hrs. del dia anterior 13 de Julio.El dia 15 de Julio a las 10:30 me contacte telefonicamente con Servicio al Cliente para tener alguna novedad de mi mercaderia y me responden que debo esperar hasta las 18:00 del dia 15 para que me llamen de Post venta Lider y recien ahi reagenden por 2da vez la Entrega de la mercaderia. solicito que me den una explicacion y/o que me contacten de manera interna con Post Venta y me dicen que ellos no pueden hacer eso, solo pueden recibir mi reclamo, agendarlo y yo debo esperar que Post Venta me llame.solicito que me den una solucion a Servicio al Cliente y me responden que ellos no pueden hacer eso, porque no estan habilitados para hacer eso y que tienen que esperar lo que Post Venta decida y que para eso Post venta tiene 12 hrs habiles para dar respuesta a mi 2do reclamo del dia 14 a las 22:05. ( es decir el reclamo fue a las 22:05m las hrs habiles comienzan el 15 a 08:00 + 12 hrs seria esperar hasta el 15 a las 20:00???) Son las 12:00 hrs del dia 15 y aqui estoy esperando que los señores de Post Venta se dignen llamarme por telefono para saber cuando ellos estiman que me pueden entregar mi mercaderia que debia de haber sido entregada el dia 13.Aun este caso esta en progreso y desconozco cual sera la explicacion o solucion que me van a dar,Sea cual sea la solucion que ellos puedan ofrecer, es la primera y ULTIMA vez que hago una compra con los señores Lider , empresa WALMART cuyos estandares de atencion al cliente son nefastos e ineficientes de acuerdo a mis expectativas como cliente.Toda solucion que ofrezcan sera simplemente fuera de todo plazo , atemporal , inoportuna .Dejo esto como testimonio de una pesima atencion Muchas gracias por el espacio que me brindanEdda Suarez BenitezSantiago15 de Julio 2016
Autor: E.S.