Autor:

Con El Comentario/detalle Es Mas Que Necesario.

1 Abril, 2016 - 11:44
Se mantiene el problema de la falta de carros para los clientes. hoy 01.04.16 11 horas am. se pudo detectar esto.
Se mantiene una buena cantidad de carros con mercadería de reposición y que deberian ser utilizados por los
clientes. la atencion de cajas para tercera edad se ha corregido.. los reponedores dificultan la circulacion de los
clientes, habiendo hasta 2 o 3 de estos en los pasillos lo que dificulta el transitar.. uno de los problemas complicados es el desorden en las leches liquidas, las que estan con 2 cajas de leche y la caja de carton esta completa en el estante. antes del pan estan los quesos rallados, ¿ no deberian estar en el sector de los fideos'?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 16, Marzo 2016
  • Número: 369567

Lider Walmart

Atención clientes

SEÑORES supermercados lider

PRESENTE


Señores:Les escribo para hacer notoria mi molestia con el servicio que entrega a sus clientes Supermercados Líder. En particular me refiero al local ubicado en el paradero 16 de Gran Avenida, comuna de San Miguel. Creo que la calidad de servicio no es tema prioritario en la administración de esta sucursal:a) Los letreros para atención de incapacitados y tercera edad, mas las madres embarazadas no son respetados, ni nadie los hace respetar.b) Las cajas rápidas con máximo de 15 productos son atendidas con 1 o máximo 2 cajeras, en consecuencia que la fila acumula más de 50 personas en espera.c) Hay escasez de carros para cargar las compras, los pocos disponibles son utilizados por los mismos reponedores y personal auxiliar, se ha hecho costumbre el tener que perseguir a un cliente al estacionamiento para pedir que "ceda" el carro. He visto muchos carros en lote, al parecer en mal estado. Me pregunto, ¿esos carros no se pueden volver a dejar operativos? ¿que sucede con el Administrador de este Supermercado?, ¿qué sucede con la calidad de servicio?. Pensar en la "experiencia del cliente" en este supermercado parece ser un objetivo lejano.El dia 12 de Febrero con mi esposa contamos 52 carros en los pasillos, llenos decartones,bebidas,mercaderías recolectadas , con bebidas, con pollos asados asados etc. Hago estas observaciones porque van en directo beneficio de tanto del Supermercado como de los clientes.(nota) los fines de semana esto es un caos.atentamenteHugo Tapia HerreraCI 5810xxx-x
Autor: H.T.
Publicado el Miércoles, Marzo 16, 2016 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic