- San Miguel, Chile
- 16, Marzo 2016
- Número: 369567
Atención clientes
PRESENTE
Señores:Les escribo para hacer notoria mi molestia con el servicio que entrega a sus clientes Supermercados Líder. En particular me refiero al local ubicado en el paradero 16 de Gran Avenida, comuna de San Miguel. Creo que la calidad de servicio no es tema prioritario en la administración de esta sucursal:a) Los letreros para atención de incapacitados y tercera edad, mas las madres embarazadas no son respetados, ni nadie los hace respetar.b) Las cajas rápidas con máximo de 15 productos son atendidas con 1 o máximo 2 cajeras, en consecuencia que la fila acumula más de 50 personas en espera.c) Hay escasez de carros para cargar las compras, los pocos disponibles son utilizados por los mismos reponedores y personal auxiliar, se ha hecho costumbre el tener que perseguir a un cliente al estacionamiento para pedir que "ceda" el carro. He visto muchos carros en lote, al parecer en mal estado. Me pregunto, ¿esos carros no se pueden volver a dejar operativos? ¿que sucede con el Administrador de este Supermercado?, ¿qué sucede con la calidad de servicio?. Pensar en la "experiencia del cliente" en este supermercado parece ser un objetivo lejano.El dia 12 de Febrero con mi esposa contamos 52 carros en los pasillos, llenos decartones,bebidas,mercaderías recolectadas , con bebidas, con pollos asados asados etc. Hago estas observaciones porque van en directo beneficio de tanto del Supermercado como de los clientes.(nota) los fines de semana esto es un caos.atentamenteHugo Tapia HerreraCI 5810xxx-x
Autor: H.T.