Autor:

🙁 Aun Esperando La Devolucion

6 Junio, 2016 - 13:38
No me han devuelto nada aun y tampoco han anulado la compra .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Mayo 2016
  • Número: 378737

Lider Walmart

Anulacion tarjeta de credito

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


El dia 15 de mayo en lider pte alto compre 2 bicicletas las cuales cancele con una parte en efectivo y otra con Tarjeta de credito bancaria ,me diriji a retirar las bicicletas y me doy cta que estaban en mal estado oxidadas,rayadas incluso unas de ellas tenia una cinta adhesiva como si ya la ubieran sacado del local, me dirigi al meson de servicio al cliente para cambiarlas por otras qu si estaban en buen estado y yo debia para una diferencia a lo cual cuando me atendio la persona de servicio al cliente me dijo que no podia hacer el cambio que ella me devolveria el efectivo y que la Tarjeta de credito se demora alrededor de 30 dias la Anulacion a lo cual yo le dije que me hiciera una nota de credito y yo daba la diferencia , me respondio que no que si queria volver a comprar deberia cargar la compra nuevamente a la Tc .a mi me ha pasado antes en otros comercios y la anulcion es inmediata o hacen nota de credito para volver a comprar encuentro insolito que me digan que debo esperar 30 dias para la Anulacion de una compra y mas encima debo pagar ya que me facturaron , llame a servicio al cliente de lider y me dicen que ellos no toman reclamos que lo debo hacer directo donde compre lo encuentro insolito lider mala atencion al cliente.
Autor: P.F.
Publicado el Domingo, Mayo 22, 2016 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Lider Walmart - Robo en estacionamiento supermercado Lider Buin.

No Resuelto Líder Buin Se Niega A Asumir Responsabilidad – Situación Inaceptable. Líder Buin se negó a asumir responsabilidad, argumentando que “no pueden hacer nada” y dando a entender que la Ley no sería aplicable al supermercado, como si estuviera fuera de su alcance.

Considero esta situación verdaderamente vergonzosa e inaceptable, especialmente tratándose de un establecimiento que recibe diariamente a cientos de clientes.

Según la respuesta entregada en el proceso, esta postura correspondería al representante legal de Líder, ELI SENERMAN FRESCO.

Como cliente, considero que corresponde que Líder entregue una respuesta seria, fundada y acorde con la legislación vigente, en lugar de simplemente desentenderse de lo ocurrido.

🙁 Lider Walmart - Carton en piso resbaloso

No Resuelto No Resuelto. Ninguno

🙂 Lider Walmart - No entrega productos

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero

🙁 Lider.cl - Compré y no a llegado mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No a llegado

🙁 Walmart - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Desconozco si te tomó alguna medida con la persona en cuestión, pero almenos lo que a mi respecta tampoco se contactaron.

🙁 Lider Walmart - Producto Vencido

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. perdi mi plata en ese producto ya que no he tenido respuestas de ustedes.

🙁 Lider Walmart - No retiraron producto en el día pactado

No Resuelto No Hubo Resultado.. No hubo resultado. Tuve que agendar otro día y volver a pedir un día completo en el trabajo. Perdí 100 mil pesos que equivalen a dos días de trabajo.
Gracias Líder.

🙁 Tarjeta lider bci - No dejan de enviar correos no deseados

No Resuelto No Resuelto. Al aplicar El botón en el correo para desinscribirse dice que estás desinscrito pero aún así continúan los correos

🙁 Lider Walmart - Cabello en hallulla

No Resuelto No He Recibido Respuestas. No he recibido respuestas de Walmart líder.

🙁 Lider Walmart - Leche en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. No se comunicaron conmigo

🙁 Lider Walmart - Inoperancia

No Resuelto No Resuelto. Anule la compra porque el pedido no llego, y el mismo dia que anule la compra, llegaron con el producto pero totalmente dañado, segun ellos dijeron que habia salido dañado de bodega, muy mala experiencia en lider.cl y la atención al cliente pésima, uno pide hablar con un ejecutivo por WhatsApp y los "ejecutivo" te responden con respuestas formuladas por la IA de los 5 dias que estuve reclamando me dijeron exactamente lo mismo todos, pésimo servicio.

🙁 Lider Walmart - Acoso por el guardia

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta por mi reclamo ,igual es molesto ya te hicieron pasar un mal rato y te trataron como ladrón,para la otra deverian estar seguro de quién es el que está robando y al que paso por pasillo

🙁 Repuestos Lider - Compra De Repuestos

No Resuelto No Resuelto. Aun no entregan los repuestos y tampoco hay informacion nueva de parte de ellos o de sernac

Evita Lider Walmart
Prefiere Jumbo