- Puente Alto, Chile
- 22, Mayo 2016
- Número: 378737
Anulacion tarjeta de credito
PRESENTE
El dia 15 de mayo en lider pte alto compre 2 bicicletas las cuales cancele con una parte en efectivo y otra con Tarjeta de credito bancaria ,me diriji a retirar las bicicletas y me doy cta que estaban en mal estado oxidadas,rayadas incluso unas de ellas tenia una cinta adhesiva como si ya la ubieran sacado del local, me dirigi al meson de servicio al cliente para cambiarlas por otras qu si estaban en buen estado y yo debia para una diferencia a lo cual cuando me atendio la persona de servicio al cliente me dijo que no podia hacer el cambio que ella me devolveria el efectivo y que la Tarjeta de credito se demora alrededor de 30 dias la Anulacion a lo cual yo le dije que me hiciera una nota de credito y yo daba la diferencia , me respondio que no que si queria volver a comprar deberia cargar la compra nuevamente a la Tc .a mi me ha pasado antes en otros comercios y la anulcion es inmediata o hacen nota de credito para volver a comprar encuentro insolito que me digan que debo esperar 30 dias para la Anulacion de una compra y mas encima debo pagar ya que me facturaron , llame a servicio al cliente de lider y me dicen que ellos no toman reclamos que lo debo hacer directo donde compre lo encuentro insolito lider mala atencion al cliente.
Autor: P.F.