- Estación Central, Chile
- 14, Noviembre 2016
- Número: 403372
Incumplimiento envió producto
PRESENTE
El día 5 de noviembre realice una compra por internet en Líder aprovechando las ofertas de su black friday, acepté el envío a domicilio (que lo cobran) porque era la opción más rápida de tener el producto en mis manos. supuestamente el día 8 de noviembre sería el esperado despacho, en el conveniente horario de 9am a 9pm, ese día me llaman para reajendar el envío para el día 10 (una persona muy amable que no me dejó responder que ese día viajaba fuera De Santiago y que ese día no lo podía esperar todo el día) por lo que llamé a su "servicio al cliente" que es el único número al cuál te dan acceso, ellos responden que harían la solicitud a post venta y que me llamarían para confirmar la entrega el día 9 de noviembre. No pasó nada. El día 10 de noviembre a las 9:31hrs me llaman para confirmar el envío dentro del día, resignada a la situación cambie mi viaje para esperar el despacho, perdí todo el día... En la noche puse según yo un reclamo (hoy me entero que no hay registro de ese día) donde la solución del "servicio al cliente" es que me llamaría post venta para confirmar la entrega, como ese día y todos los días tuve que salir a trabajar y no deje a nadie en mi domicilio para recibir el producto (ya que no llamaron para confirmar) a las 16hrs me llaman diciendo que el camión estaba afuera y que nadie salía, reclamé al tipo que llamó y él me dice que tiene el despelote en los envíos y que lo pondrá en ruta el día sábado, en el mismo horario de 9 a 9, y que ellos hacían reparto sábado y domingo. Ingenua esperé el envío sábado, domingo y hoy Lunes 14/noviembre y aún no pasa nada y "servicio al cliente" no me da solución, se lavan las manos diciendo que eso lo ve post venta, que harán la solicitud (la misma que hicieron el jueves) para que se contacten conmigo, que no tienen como transferirme a post venta y que no tienen contacto de forma interna salvo por la plataforma web, que a todo esto según palabras de la agente "estaba pegada".Es insólito que tengan el despelote con los envío y que no me puedan transferir ni dar el numero de post venta para poder contáctame con ellos, ya que según palabras de la supervisora del "servicio al cliente" son ellos los únicos que me pueden dar una respuesta concreta.
Autor: E.A.