Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 14, Noviembre 2016
  • Número: 403372

Lider Walmart

Incumplimiento envió producto

SEÑORES lider

PRESENTE


El día 5 de noviembre realice una compra por internet en Líder aprovechando las ofertas de su black friday, acepté el envío a domicilio (que lo cobran) porque era la opción más rápida de tener el producto en mis manos. supuestamente el día 8 de noviembre sería el esperado despacho, en el conveniente horario de 9am a 9pm, ese día me llaman para reajendar el envío para el día 10 (una persona muy amable que no me dejó responder que ese día viajaba fuera De Santiago y que ese día no lo podía esperar todo el día) por lo que llamé a su "servicio al cliente" que es el único número al cuál te dan acceso, ellos responden que harían la solicitud a post venta y que me llamarían para confirmar la entrega el día 9 de noviembre. No pasó nada. El día 10 de noviembre a las 9:31hrs me llaman para confirmar el envío dentro del día, resignada a la situación cambie mi viaje para esperar el despacho, perdí todo el día... En la noche puse según yo un reclamo (hoy me entero que no hay registro de ese día) donde la solución del "servicio al cliente" es que me llamaría post venta para confirmar la entrega, como ese día y todos los días tuve que salir a trabajar y no deje a nadie en mi domicilio para recibir el producto (ya que no llamaron para confirmar) a las 16hrs me llaman diciendo que el camión estaba afuera y que nadie salía, reclamé al tipo que llamó y él me dice que tiene el despelote en los envíos y que lo pondrá en ruta el día sábado, en el mismo horario de 9 a 9, y que ellos hacían reparto sábado y domingo. Ingenua esperé el envío sábado, domingo y hoy Lunes 14/noviembre y aún no pasa nada y "servicio al cliente" no me da solución, se lavan las manos diciendo que eso lo ve post venta, que harán la solicitud (la misma que hicieron el jueves) para que se contacten conmigo, que no tienen como transferirme a post venta y que no tienen contacto de forma interna salvo por la plataforma web, que a todo esto según palabras de la agente "estaba pegada".Es insólito que tengan el despelote con los envío y que no me puedan transferir ni dar el numero de post venta para poder contáctame con ellos, ya que según palabras de la supervisora del "servicio al cliente" son ellos los únicos que me pueden dar una respuesta concreta.
Autor: E.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2016 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic