Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 21, Noviembre 2016
  • Número: 404456

Lider Walmart

***o en estacionamiento

SEÑORES lider la reina

PRESENTE


El día 16 noviembre, siendo las 11:50 horas. aprox. visito como cliente el supermercado de la reina, ubicado en J. Alessandri 1131, donde estaciono mi vehículo, luego ingreso a realizar mis compras. Al regresar de las compras, observo mi vehículo con el maletero abierto y vidrio (luneta) quebrado... me robaron mochila con equipos más herramientas de trabajo. me dirijo al servicio El cliente donde me contactan con jefe se seguridad, siguiendo todos los pasos según el me indica... Registro en libro de reclamos del supermercado, luego denuncia a carabineros quienes llegaron al lugar, denuncia al sernac... actualmente me encuentro a la espera que el abogado del líder me llame para ver solución. Luego de 5 días (hoy 21 nov.) mi acerco al supermercado, para saber el estado de mi reclamo... además para conocer quien administra a las personas que cada día están cuidando los vehículos del Estacionamiento del supermercado, si existe libro de asistencia o algún otro registro considerando lo siguiente:Me informan que uno de los cuidadores de vehículos que estaba en el lugar el día del robo, había sido desvinculado, echado del estacionamiento, no podía estar ahi por robos anteriores o sospechas de el... lo extraño es que este tipo estaba el día que me roban.... LA GRAN SORPRESA ME LA LLEVO, luego de hablar con la jefa del local más jefa de seguridad...Ellos no saben quién los administra, no saben quiénes son, no saben si existe una empresa que los respalde lo cual me sorprende... ya que están dentro del perímetro del supermercado... ellos son los responsables de cerrar los portones perimetrales, ellos deben saber lo que ocurre en sus patios... mi respuesta a ellos fue... quizás nosotros como clientes de ustedes... estamos dejando nuestros vehículos a delincuentes, mecheros, lanzas, sicópatas etc. etc.. (Como también existen personas honradas) pero QUIEN FILTRA, QUIEN REGULA, QUIEN ORDENA estos servicios.... No se imaginan el mal rato, la perdida de información laboral etc etc.... que perdí....De todo esto deje registro en libro reclamos... solicito UNA RESPUESTA DE LIDER... BASTA DE DELINCUENCIA... BASTA DE GUARDAR SILENCIO.... estoy tratando de hacer todas las cosas bien, espero su respuesta. ATTE. P. OBREQUE G. +569 95558510
Autor: P.O.
Publicado el Lunes, Noviembre 21, 2016 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic