- Puchuncaví, Chile
- 11, Noviembre 2016
- Número: 402997
Llega producto equivocado
PRESENTE
compre por Internet una cámara ya que la necesitaba para un viaje,al retirar el producto me encuentro con la sorpresa que me llega un celular-llamo para hacer el reclamo y mas tarde me devuelven el llamado para resolver el problema, yo soy de región y el lugar del despacho me queda retirado ademas el horario de la oficina no me acomoda ya que yo compre el producto tuve que resolverlo para retirarlo ahora ellos me piden que tengo que reenviar el producto desde el mismo lugar y luego que ellos recepciones el producto me enviaran el que yo compre y ademas nuevamente debo viajar para retirarlo. le pregunto a la señorita que me llamo si lo puedo hacer por chilexpres ya que esa sucursal me acomoda y me responde que no . entonces le pido un descuento por el gasto que se genera por ir y ver y el tiempo perdido y la demora de la entrega del producto ademas por el error cometido de parte de ellos -ella me responde que no esta autorizada pedi hablar con una supervisora y me informa que me llamaran y no me volvieron a llamar.COMO ES POSIBLE COMETEN ERROR Y DAN UNA SOLUCIÓN ADECUADAno costaba nada decir¿ cual es la sucursal de lider mas cercana ? le acomoda entregar el producto en esa sucursal y nosotros le entregaremos su producto - disculpe las molestias ocasionadas y para su prox. compra bla bla bla eso es SERVICIO AL CLIENTE
Autor: S.P.