- Puerto Montt, Chile
- 25, Septiembre 2016
- Número: 396305
Compra duplicada
PRESENTE
Srs.He ido en reiteradas ocasiones a servicio al cliente y he escrito tres veces por la pagina web y no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo.Como he mencionado reiteradamente: el día 15/12/2015 compré una lavadora con despacho a domicilio el día 16/12/2015, esta no llegó, por lo que me acerque a la tienda el día 17/12/2015 a preguntar que había pasado, me informaron que las que estaban en bodega tenían problemas, razón por la cual no fue despachada mi lavadora, me ofrecieron la opción de llevar otra muy similar y que costaba exactamente lo mismo.me explican que hay que anular la primera Compra y generar una nueva compra.Después de un tiempo me doy cuenta que tengo las dos lavadoras cargadas en mi tarjeta, desde entonces he solicitado explicaciones en servicio al cliente y en todas ellas me explican cosas distintas que no me dejan conforme y por la página tampoco e tenido ninguna respuesta.Espero esta ves tener una respuesta.Saluda Atte. a Uds.David Sará C.
Autor: D.S.