- Las Condes, Chile
- 10, Abril 2017
- Número: 426565
Incumplimiento
PRESENTE
Hace algunos días dejé un reclamo ya que el día 22 de marzo compré un producto a través de la página de Líder, pagando el despacho para el 28 de marzo, pero éste simplemente no llegó y nadie se hizo responsable. tuve que llamar e insistir en varias ocasiones para tener una respuesta, finalmente me informaron que no tenían stock pero que me harían llegar un producto similar, esto tampoco se concretó por lo que opté por la opción de anular la compra, con esto se supone me devolverán la totalidad de lo pagado mañana a las 12:43 (veremos si cumplen), sin embargo, y considerando el tiempo perdido y mal rato me dieron una compensación de 30.000 pesos "Mi Club" con un cheque que debía imprimir en "cualquier servifacil" esto me lo confirmaron por teléfono y por mail, me acerqué a una de las sucursales, imprimí el cheque, pregunté en la caja y en servicio al cliente y me dijeron que sólo tenía que pasar por la caja y listo, por lo que llené mi carro con los productos que necesitaba, pasé por caja pero al momento de pasar el famoso cheque, ¡sorpresa! No estaba disponible, llegó otra cajera, una jefa, etc y por más que intentaron ninguna fue capaz de solucionar el problema y obviamente la persona que me había llamado y enviado el mail nunca respondió, en definitiva un mal rato más y nadie fue capaz de dar una solución, un total desastre y muestra de ineptitud y mal servicio, ni con 9 meses de embarazo son capaces de hacer un esfuerzo entregar un buen servicio, más aún cuando se trata de una compensación por un error de ellos.De verdad es insólito el pésimo servicio que he recibido de esta cadena de supermercado, entre ellos mismos se lavan las manos porque la culpa es de líder.cl, del callcenter, de servicio al cliente, etc etc. 19 días de espera para nada! No he visto mi plata, ni mi compensación y nadie me entrega una solución, un total desastre.El viernes dejé el reclamo por el tema de la compensación en el libro de reclamos y en el callcenter, quedaron en llamarme el sábado 8 y todavía nadie llama. Hoy se contactó la persona que me había dicho que el cheque estaba OK para decirme que "había elevado la solicitud" para ver qué había pasado y que me llamaría en cuanto lo solucionará, sigo esperando. Una burla!
Autor: M.S.