• Las Condes, Chile
  • 10, Abril 2017

Lider Walmart

Incumplimiento

SEÑORES lider

Hace algunos días dejé un reclamo ya que el día 22 de marzo compré un producto a través de la página de Líder, pagando el despacho para el 28 de marzo, pero éste simplemente no llegó y nadie se hizo responsable. tuve que llamar e insistir en varias ocasiones para tener una respuesta, finalmente me informaron que no tenían stock pero que me harían llegar un producto similar, esto tampoco se concretó por lo que opté por la opción de anular la compra, con esto se supone me devolverán la totalidad de lo pagado mañana a las 12:43 (veremos si cumplen), sin embargo, y considerando el tiempo perdido y mal rato me dieron una compensación de 30.000 pesos "Mi Club" con un cheque que debía imprimir en "cualquier servifacil" esto me lo confirmaron por teléfono y por mail, me acerqué a una de las sucursales, imprimí el cheque, pregunté en la caja y en servicio al cliente y me dijeron que sólo tenía que pasar por la caja y listo, por lo que llené mi carro con los productos que necesitaba, pasé por caja pero al momento de pasar el famoso cheque, ¡sorpresa! No estaba disponible, llegó otra cajera, una jefa, etc y por más que intentaron ninguna fue capaz de solucionar el problema y obviamente la persona que me había llamado y enviado el mail nunca respondió, en definitiva un mal rato más y nadie fue capaz de dar una solución, un total desastre y muestra de ineptitud y mal servicio, ni con 9 meses de embarazo son capaces de hacer un esfuerzo entregar un buen servicio, más aún cuando se trata de una compensación por un error de ellos.De verdad es insólito el pésimo servicio que he recibido de esta cadena de supermercado, entre ellos mismos se lavan las manos porque la culpa es de líder.cl, del callcenter, de servicio al cliente, etc etc. 19 días de espera para nada! No he visto mi plata, ni mi compensación y nadie me entrega una solución, un total desastre.El viernes dejé el reclamo por el tema de la compensación en el libro de reclamos y en el callcenter, quedaron en llamarme el sábado 8 y todavía nadie llama. Hoy se contactó la persona que me había dicho que el cheque estaba OK para decirme que "había elevado la solicitud" para ver qué había pasado y que me llamaría en cuanto lo solucionará, sigo esperando. Una burla!
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Abril 10, 2017 - 22:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic