- Macul, Chile
- 11, Abril 2017
- Número: 426705
Incumplimiento
PRESENTE
El día 31 de Marzo, realice una compra de mercadería a través de la pagina de lider.cl, pidiendo despacho para el día jueves 6 de abril. en el horario de las 20 horas en adelante, primero porque tengo una guagua de 5 meses que no me permite ir tranquila al supermercado y segundo porque necesito ayuda para poder recibir el pedido.El día 6 me llama en la mañana un ejecutivo de lider, avisándome que habían tenido un problema logístico y que no podrían hacer la entrega ese día y que si podríamos reagendarlo para el día lunes de la siguiente semana (10 de abril), obviamente fue tal mi molestia que por supuesto dije que no y solicite que me devolvieran el dinero ya que necesitaba la mercadería urgente. Su respuesta fue que la devolución toma dos días, por lo tanto, estaría para el mismo día lunes también. Finalmente, opte porque me trajeran la mercadería el día lunes y como compensación me devolverían el gasto del despacho ($3000), quedando como prioridad mi pedido o sea a las 9 am.El día lunes para cerciorarme llame a primera hora, a persona que me atiende el teléfono, efectivamente me confirma que mi pedido esta para ese día, pero en horario de 9 a 14 hrs. Un problema mas, ya que tuve que organizarme para poder esperar hasta las 14 horas a que llegara el pedido. Cuando ya eran las 14:30 vuelvo a llamar y me dicen que no saben que pondrían un reclamo y que me estarían avisando en un rato mas. Mi molestia fue aun mas grande ya que tenia planes para ese día que tuve que suspender por la ineptitud de lider, según ellos son dos áreas totalmente diferentes y ellos solo eran un canal informativo que no podía hacer nada mas que levantar el reclamo y enviar un mail, ya que esa era la comunicación que tenían con las personas de despacho, lo que me parece insólito es que no tienen un numero de teléfono al cual llamar.Llame una hora mas tarde, el ejecutivo que me atiende me dice que no hay ningún reclamo puesto a mi nombre y que tendría que hacerlo él con una solución o respuesta a lo mas en 12 horas. 12 horas!!! Cuando estaba esperando mi pedido del día jueves. Le dije que si no obtenía respuesta en una hora mas volvería a insistir, lo cual hice. La siguiente persona me dice que solo me queda esperar y que si mi pedido no llego a la hora indicada ya no llegaría. Era el colmo.Hoy día martes 11 me llaman nuevamente pidiéndome las disculpas pertinentes, y la ejecutiva me dice que me lo reagendaran para mañana, le exprese mi molestia y le explique nuevamente toda mi situación, donde su respuesta fue que tenia toda la razón y que dejaría mi pedido para que llegara hoy de las 19 horas en adelante, por lo tanto, finalmente solo me quedaba esperar.A la hora me doy cuenta que tenia 3 llamadas perdidas del mismo numero, así es que volví a comunicarme. Me dicen que esta todo ok y que mi pedido llegaría hoy a la hora indicada.2 horas mas tarde me llaman nuevamente, diciéndome que la ejecutiva se había equivocado o que yo había entendido mal, le exigí que si tuvieran alguna grabación la escuchara porque no era así, que yo necesitaba mi pedido hoy mismo, su respuesta fue que tendrían que reagendarme para mañana! Finalmente opte por cancelar el pedido, se echaban la culpa unos a otros, donde ninguno sabe dar una solución o respuesta clara. lamentable que el dinero me lo devolverán en dos días mas.Primera y ultima vez que compro en este supermercado, debí imaginarme que si eran un asco yendo al mismo local, por internet sería peor.Son una verdadera vergüenza. El daño que hicieron fue tremendo, tuve que gastar dinero extra que no tenía esperando que llegara la mercadería que tampoco tenía, gastando minutos del celular y tiempo para que alguien me atendiera y para no obtener respuesta.
Autor: K.E.