Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 11, Abril 2017
  • Número: 426705

Lider Walmart

Incumplimiento

SEÑORES lider

PRESENTE


El día 31 de Marzo, realice una compra de mercadería a través de la pagina de lider.cl, pidiendo despacho para el día jueves 6 de abril. en el horario de las 20 horas en adelante, primero porque tengo una guagua de 5 meses que no me permite ir tranquila al supermercado y segundo porque necesito ayuda para poder recibir el pedido.El día 6 me llama en la mañana un ejecutivo de lider, avisándome que habían tenido un problema logístico y que no podrían hacer la entrega ese día y que si podríamos reagendarlo para el día lunes de la siguiente semana (10 de abril), obviamente fue tal mi molestia que por supuesto dije que no y solicite que me devolvieran el dinero ya que necesitaba la mercadería urgente. Su respuesta fue que la devolución toma dos días, por lo tanto, estaría para el mismo día lunes también. Finalmente, opte porque me trajeran la mercadería el día lunes y como compensación me devolverían el gasto del despacho ($3000), quedando como prioridad mi pedido o sea a las 9 am.El día lunes para cerciorarme llame a primera hora, a persona que me atiende el teléfono, efectivamente me confirma que mi pedido esta para ese día, pero en horario de 9 a 14 hrs. Un problema mas, ya que tuve que organizarme para poder esperar hasta las 14 horas a que llegara el pedido. Cuando ya eran las 14:30 vuelvo a llamar y me dicen que no saben que pondrían un reclamo y que me estarían avisando en un rato mas. Mi molestia fue aun mas grande ya que tenia planes para ese día que tuve que suspender por la ineptitud de lider, según ellos son dos áreas totalmente diferentes y ellos solo eran un canal informativo que no podía hacer nada mas que levantar el reclamo y enviar un mail, ya que esa era la comunicación que tenían con las personas de despacho, lo que me parece insólito es que no tienen un numero de teléfono al cual llamar.Llame una hora mas tarde, el ejecutivo que me atiende me dice que no hay ningún reclamo puesto a mi nombre y que tendría que hacerlo él con una solución o respuesta a lo mas en 12 horas. 12 horas!!! Cuando estaba esperando mi pedido del día jueves. Le dije que si no obtenía respuesta en una hora mas volvería a insistir, lo cual hice. La siguiente persona me dice que solo me queda esperar y que si mi pedido no llego a la hora indicada ya no llegaría. Era el colmo.Hoy día martes 11 me llaman nuevamente pidiéndome las disculpas pertinentes, y la ejecutiva me dice que me lo reagendaran para mañana, le exprese mi molestia y le explique nuevamente toda mi situación, donde su respuesta fue que tenia toda la razón y que dejaría mi pedido para que llegara hoy de las 19 horas en adelante, por lo tanto, finalmente solo me quedaba esperar.A la hora me doy cuenta que tenia 3 llamadas perdidas del mismo numero, así es que volví a comunicarme. Me dicen que esta todo ok y que mi pedido llegaría hoy a la hora indicada.2 horas mas tarde me llaman nuevamente, diciéndome que la ejecutiva se había equivocado o que yo había entendido mal, le exigí que si tuvieran alguna grabación la escuchara porque no era así, que yo necesitaba mi pedido hoy mismo, su respuesta fue que tendrían que reagendarme para mañana! Finalmente opte por cancelar el pedido, se echaban la culpa unos a otros, donde ninguno sabe dar una solución o respuesta clara. lamentable que el dinero me lo devolverán en dos días mas.Primera y ultima vez que compro en este supermercado, debí imaginarme que si eran un asco yendo al mismo local, por internet sería peor.Son una verdadera vergüenza. El daño que hicieron fue tremendo, tuve que gastar dinero extra que no tenía esperando que llegara la mercadería que tampoco tenía, gastando minutos del celular y tiempo para que alguien me atendiera y para no obtener respuesta.
Autor: K.E.
Publicado el Martes, Abril 11, 2017 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic