Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 20, Abril 2017
  • Número: 427996

Lider Walmart

Llamado de cobranza despues de 12 años

SEÑORES lider

PRESENTE


Con fecha de hoy jueves 20 de Abril de 2017, extiendo mi reclamo a Supermercado Lider. El motivo es el siguiente:En el Año 2008 supermercado lider me entrego una tarjeta sin contrato sólo por tener cuenta corriente. La usé con un monto aproximado de $60.000 pagué el mismo mes sin dejar saldo pendiente en la boleta se cobró también el uso de ella, gastos de mantención y otros detalles que hoy no recuerdo. Me acerqué al mesón del Supercado Lider ubicado en Manuel Montt y cerré la tarjeta. Al mes siguiente me llegó una boleta cobrando $5000 por "gastos de Mantención de tarjeta". Llamé al teléfono que aparecía en la boleta de cobro y la persona que me atendió no tuvo argumentos para justificar el cobro que si bien no es alto, pero no tenía por que pagarlo. Cómo esta persona no dió solución alguna fuí a las oficinas centrales de D&S. Dejé copia de la boleta y cédula de identidad para que regularizaran la situación.Hoy después de 14 Años recibo un Llamado de la oficina de cobranzas de Lider solicitando el pago de $26.000.- Por qué? porque nunca borraron el cobro fraudulento de los $5000 y hoy están cobrando más encima intereses. Además amenzando enviar la deuda a Dicom. Y que volverán a llamar todas las veces que sea necesario, señalo además que no tengo idea de donde sacaron mi número de teléfono porque obviamente no es el que tenía hace 14 años.La que llamó no dejó ni un dato sólo quedó registrado el número 997831904.
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Abril 20, 2017 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Lider Walmart - Robo en estacionamiento supermercado Lider Buin.

No Resuelto Líder Buin Se Niega A Asumir Responsabilidad – Situación Inaceptable. Líder Buin se negó a asumir responsabilidad, argumentando que “no pueden hacer nada” y dando a entender que la Ley no sería aplicable al supermercado, como si estuviera fuera de su alcance.

Considero esta situación verdaderamente vergonzosa e inaceptable, especialmente tratándose de un establecimiento que recibe diariamente a cientos de clientes.

Según la respuesta entregada en el proceso, esta postura correspondería al representante legal de Líder, ELI SENERMAN FRESCO.

Como cliente, considero que corresponde que Líder entregue una respuesta seria, fundada y acorde con la legislación vigente, en lugar de simplemente desentenderse de lo ocurrido.

🙁 Lider Walmart - Carton en piso resbaloso

No Resuelto No Resuelto. Ninguno

🙂 Lider Walmart - No entrega productos

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero

🙁 Lider.cl - Compré y no a llegado mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No a llegado

🙁 Walmart - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Desconozco si te tomó alguna medida con la persona en cuestión, pero almenos lo que a mi respecta tampoco se contactaron.

🙁 Lider Walmart - Producto Vencido

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. perdi mi plata en ese producto ya que no he tenido respuestas de ustedes.

🙁 Lider Walmart - No retiraron producto en el día pactado

No Resuelto No Hubo Resultado.. No hubo resultado. Tuve que agendar otro día y volver a pedir un día completo en el trabajo. Perdí 100 mil pesos que equivalen a dos días de trabajo.
Gracias Líder.

🙁 Tarjeta lider bci - No dejan de enviar correos no deseados

No Resuelto No Resuelto. Al aplicar El botón en el correo para desinscribirse dice que estás desinscrito pero aún así continúan los correos

🙁 Lider Walmart - Cabello en hallulla

No Resuelto No He Recibido Respuestas. No he recibido respuestas de Walmart líder.

🙁 Lider Walmart - Leche en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. No se comunicaron conmigo

🙁 Lider Walmart - Inoperancia

No Resuelto No Resuelto. Anule la compra porque el pedido no llego, y el mismo dia que anule la compra, llegaron con el producto pero totalmente dañado, segun ellos dijeron que habia salido dañado de bodega, muy mala experiencia en lider.cl y la atención al cliente pésima, uno pide hablar con un ejecutivo por WhatsApp y los "ejecutivo" te responden con respuestas formuladas por la IA de los 5 dias que estuve reclamando me dijeron exactamente lo mismo todos, pésimo servicio.

🙁 Lider Walmart - Acoso por el guardia

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta por mi reclamo ,igual es molesto ya te hicieron pasar un mal rato y te trataron como ladrón,para la otra deverian estar seguro de quién es el que está robando y al que paso por pasillo

🙁 Repuestos Lider - Compra De Repuestos

No Resuelto No Resuelto. Aun no entregan los repuestos y tampoco hay informacion nueva de parte de ellos o de sernac

Evita Lider Walmart
Prefiere Jumbo