- La Cisterna, Chile
- 05, Abril 2017
- Número: 425823
Publicidad engañosa en celular adquirido
PRESENTE
El día 22 de Febrero de 2017, realice la compra en líder de Celular marca own, modelo 3000, que dentro de sus especificaciones señalaba que tenia 2 gb de ram, de acuerdo a lo indicado por la aplicación oficial de líder ya que en ningún lugar ni en la caja del Celular se puede apreciar esta característica, asumiendo que tendría los 2 gb de ram, pero para mi sorpresa el equipo no posee esa cantidad de ram, por lo que el equipo no cumple con las características indicadas. Para mi esta característica es fundamental ya que buscaba un equipo así, y lo compré en líder de acuerdo a lo que señalaba lo publicitado. aparte de la perdida de tiempo y sentirme de alguna forma engañado. Líder no me quiere dar una solución, ya que he realizado el Reclamo en sernac, y la persona que responde los reclamos, María Inés Zúñiga, Supervisora reclamos Customer Care, sólo me ha respondido incoherencias, señalando que el producto si presentó fallas debo enviarlo a Servicio Técnico. Me parece insólito entregar este tipo de respuestas, si el reclamo va dirigido a que el producto no cumple con las características ofrecidas. Tengo pruebas de ello y el Celular está sin uso desde el principio. Siento una gran decepción por Líder, una empresa Wallmart y pensé que serían más serios en estos asuntos. Espero una respuesta por parte de ellos, pero no de María Inés Zúñiga, que no ha sabido responder de buena forma en todas las ocasiones pertinentes. Adjunto foto de publicación.
Autor: A.O.