Autor:

🙁 A La Fecha Ni Siquiera He Recibido Una Disculpa.

19 Enero, 2018 - 23:05
A la fecha ni siquiera he recibido una disculpa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Diciembre 2017
  • Número: 471010

Lider Walmart

Trato vejatorio y humillante

SEÑORES supermercado líder

PRESENTE


El día de ayer (28/12/2017) concurrí a comprar al local de Líder sucursal avenida Pajaritos 2689 (Avenida Central), Maipú, boleta 000930829403, como no encontré todo lo que necesitaba fui al local de Pajaritos 4500 (Metro Estación Monte Tabor), boleta 001186121703, el pago de esta compra está a las 19:01 horas, una vez que me retiraba de este local hacia los estacionamientos subterráneos fui abordado por una supervisora y tres guardias. La que me solicitó la boleta e inmediatamente procedieron sin mi permiso a registrar las bolsas, manoseando y deteriorando los productos que estaban en las bolsas. Al pedir una explicación por el TRATO VEJATORIO y HUMILLANTE de parte de esta supervisora solo se limitó a decir que hiciera el reclamo en atención a clientes, también le solicité el cambio inmediato de los productos deteriorados y obtuve la misma respuesta, cosa que no podía hacer obviamente ya que la atención no iba a ser inmediata, cabe manifestar que la supervisora también me manifestó que había sido “retenido” debido a que, según ella, yo había sido acusado por una mujer que aseguraba que andaba conmigo y que había tenido algún inconveniente en la misma caja en la que yo pagué, le manifesté que revisara las cámaras de los estacionamientos y las del local y se darían cuenta que yo no andaba con ninguna otra persona. Como le insistí en una explicación a la supervisora esta hizo un ademán con la mano y me dijo “ándate a la cresta, o a la mierda”, no lo entendí bien debido a que se dio la vuelta y simplemente no me atendió, tengo dos fotos que grafican esta situación, me imagino que Líder debería tener cámaras de seguridad en el pasillo.Les envío las dos boletas en cuestión y las fotos de la supervisora.Exijo se me dé una solución y se me compense por el TRATO VEJATORIO y humillante. Cabe mencionar que soy un cliente habitual de Líder y eso lo pueden comprobar por los mismos registros de las boletas.
Autor: J.I.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Lider Walmart - Pésima atención Buenaventura

No Resuelto Negativo Y Cada Día Están Peores. En electrónica no me atendieron y note que estaban haciendo chamullos o arreglos con los precios en la caja , al otro día avise a jefa pero me dijo: ya los van a pillar.

EN ESTOS MOMENTOS ME DA LO MISMO TOTAL LE ROBAN A ELLOS

🙁 Lider Walmart - Tarjeta Lider BCI no reconoce fraude pese a comprar no autorizadas por $900.000

No Resuelto No Resuelto. Han pasado ya mas de 10 días desde la presentación de mi reclamo y hasta la fecha no he recibido respuesta formal, ni avance alguno en la investigación solicitada.

Por todo lo anterior, exijo nuevamente, con carácter de urgencia:

La anulación inmediata de los cargos no reconocidos por $900.000.

La reapertura del caso, con una investigación seria, completa y transparente.

La entrega formal de todos los antecedentes relacionados a las transacciones cuestionadas, incluyendo comprobantes, dirección IP, identificación del comercio, y cualquier otro dato relevante.

Considero inaceptable el trato recibido y la falta de acción ante una situación de fraude evidente, pese a que como cliente he actuado con diligencia, he realizado las denuncias correspondientes ante Carabineros y he ingresado un reclamo a través de SERNAC.

Solicito una respuesta a la brevedad y la corrección inmediata de esta situación.

🙁 Lider Walmart - Gusanos en los fideos

No Resuelto No Solucionado. No me dieron ninguna solución no hubo respuestas

🙁 Lider Walmart - No me dejaron usar los puntos mi club lider

Sernac No Resuelto No Me Contestaron. En lider jamas contestan, no dan soluciones

🙁 Lider Walmart - me sentí humillada por personal

No Resuelto No Hicieron Nada, Nisiquiera Pedir Perdón. Super decepcionada que no hayan echo nada, nisiquiera una disculpa, ya que siempre voy a comprar a ese supermercado

🙂 Lider Walmart - Inclumplimiento De Despacho

Resuelto Resulto. (22 dias se demoro en despacharme producto)

🙁 Lider Walmart - Pagina falsa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ni mi dinero ni explicaciones

🙁 Lider Walmart - Producto enlatado en mal estado

Sernac No Resuelto No Me Llego Actualización De Ningún Tipo. Nadie se acercó a pesar del reclamo a tratar de solucionar la situación. Me vere en la obligación de llevar el caso a sernac o directamente reclamar en el lugar en que compre.

🙁 Lider Walmart - No cumplen con la ley del consumidor

Sernac No Resuelto Lider.cl Hace Caso Omiso A Reiterados Correos. De nuestra consideración:



Junto con saludarlo, damos respuesta formal al reclamo efectuado por Doña Nataly Ponce, al Mala atención transportistadel pedido solicitado a través de nuestro sitio web www.lider.cl






Para nuestra empresa lo más importante son nuestros clientes, y en virtud de ello, agradecemos el tiempo invertido en hacernos ver esta situación, la cual lamentamos sinceramente.

Queremos manifestar que hemos tomado conocimiento de la situación planteada en su reclamo, tras lo cual ofrecemos las más sinceras disculpas por las molestias causadas. Estos hechos son absolutamente aislados, y dista de las políticas de servicio que buscamos brindar, basados en nuestra cultura, que tiene como ejes el respeto, servicio y cordialidad hacia los clientes empleados y proveedores.



Atentamente.



Equipo de Servicio al Cliente Lider.

🙁 Lider Walmart - Cobro mal hecho

No Resuelto Ninguno. La compra hecha el 3 de abril y hasta el día de hoy no tengo respuesta

🙂 Lider Walmart - Segregación negligente

Resuelto Medianamente Resuelto. Depende de la cajera si aplica preferencia a contribuyente en la única caja para factura. Un día se respeta otro no y hago enormes filas. Falta capacitación y seguimiento. La intención está por lo menos

🙁 Lider Walmart - Contrato

Sernac No Resuelto Sin Resolver Desde Noviembre Y Solo Envían Detalle De Cuotas. Algo están cobrando demás porque tanto misterio con mi contrato

🙂 Lider Walmart - Pedido No Llegó

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de 10 días y luego de abrir 3 casos distintos, muchas llamadas, correos y mensajes vía whatsapp, finalmente reconocieron que habían entregado mi pedido en una dirección incorrecta y procedieron a emitir nota de crédito y gestionar la devolución de mi dinero.

A pesar de que tuve una respuesta positiva, encuentro que el servicio post venta en estos casos no es muy bueno, ya que tuve que insistir mucho y la primera vez que ingrese un reclamo, cerraron el caso sin siquiera avisarme, el segundo caso me notificaron por correo, pero la respuesta fue la misma que me dieron cuando llame pidiendo una explicación de porqué habían cerrado el caso, "el pedido ya se encuentra entregado". Finalmente, el tercer caso que abrí fue cuando una ejecutiva se contacto conmigo y pudimos confirmar que la dirección a la que entregaron mi pedido no era la misma dirección que yo había ingresado para entrega. Aun así, me llamaron 2 veces más para volver a preguntar lo mismo, y luego de todo eso, por fin tuve una solución real.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic