Autor:

A La Fecha Ni Siquiera He Recibido Una Disculpa.

19 Enero, 2018 - 23:05
A la fecha ni siquiera he recibido una disculpa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Diciembre 2017
  • Número: 471010

Lider Walmart

Trato vejatorio y humillante

SEÑORES supermercado líder

PRESENTE


El día de ayer (28/12/2017) concurrí a comprar al local de Líder sucursal avenida Pajaritos 2689 (Avenida Central), Maipú, boleta 000930829403, como no encontré todo lo que necesitaba fui al local de Pajaritos 4500 (Metro Estación Monte Tabor), boleta 001186121703, el pago de esta compra está a las 19:01 horas, una vez que me retiraba de este local hacia los estacionamientos subterráneos fui abordado por una supervisora y tres guardias. La que me solicitó la boleta e inmediatamente procedieron sin mi permiso a registrar las bolsas, manoseando y deteriorando los productos que estaban en las bolsas. Al pedir una explicación por el TRATO VEJATORIO y HUMILLANTE de parte de esta supervisora solo se limitó a decir que hiciera el reclamo en atención a clientes, también le solicité el cambio inmediato de los productos deteriorados y obtuve la misma respuesta, cosa que no podía hacer obviamente ya que la atención no iba a ser inmediata, cabe manifestar que la supervisora también me manifestó que había sido “retenido” debido a que, según ella, yo había sido acusado por una mujer que aseguraba que andaba conmigo y que había tenido algún inconveniente en la misma caja en la que yo pagué, le manifesté que revisara las cámaras de los estacionamientos y las del local y se darían cuenta que yo no andaba con ninguna otra persona. Como le insistí en una explicación a la supervisora esta hizo un ademán con la mano y me dijo “ándate a la cresta, o a la mierda”, no lo entendí bien debido a que se dio la vuelta y simplemente no me atendió, tengo dos fotos que grafican esta situación, me imagino que Líder debería tener cámaras de seguridad en el pasillo.Les envío las dos boletas en cuestión y las fotos de la supervisora.Exijo se me dé una solución y se me compense por el TRATO VEJATORIO y humillante. Cabe mencionar que soy un cliente habitual de Líder y eso lo pueden comprobar por los mismos registros de las boletas.
Autor: J.I.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic