- Maipú, Chile
- 29, Diciembre 2017
- Número: 471010
Trato vejatorio y humillante
PRESENTE
El día de ayer (28/12/2017) concurrí a comprar al local de Líder sucursal avenida Pajaritos 2689 (Avenida Central), Maipú, boleta 000930829403, como no encontré todo lo que necesitaba fui al local de Pajaritos 4500 (Metro Estación Monte Tabor), boleta 001186121703, el pago de esta compra está a las 19:01 horas, una vez que me retiraba de este local hacia los estacionamientos subterráneos fui abordado por una supervisora y tres guardias. La que me solicitó la boleta e inmediatamente procedieron sin mi permiso a registrar las bolsas, manoseando y deteriorando los productos que estaban en las bolsas. Al pedir una explicación por el TRATO VEJATORIO y HUMILLANTE de parte de esta supervisora solo se limitó a decir que hiciera el reclamo en atención a clientes, también le solicité el cambio inmediato de los productos deteriorados y obtuve la misma respuesta, cosa que no podía hacer obviamente ya que la atención no iba a ser inmediata, cabe manifestar que la supervisora también me manifestó que había sido “retenido” debido a que, según ella, yo había sido acusado por una mujer que aseguraba que andaba conmigo y que había tenido algún inconveniente en la misma caja en la que yo pagué, le manifesté que revisara las cámaras de los estacionamientos y las del local y se darían cuenta que yo no andaba con ninguna otra persona. Como le insistí en una explicación a la supervisora esta hizo un ademán con la mano y me dijo “ándate a la cresta, o a la mierda”, no lo entendí bien debido a que se dio la vuelta y simplemente no me atendió, tengo dos fotos que grafican esta situación, me imagino que Líder debería tener cámaras de seguridad en el pasillo.Les envío las dos boletas en cuestión y las fotos de la supervisora.Exijo se me dé una solución y se me compense por el TRATO VEJATORIO y humillante. Cabe mencionar que soy un cliente habitual de Líder y eso lo pueden comprobar por los mismos registros de las boletas.
Autor: J.I.