- Puente Alto, Chile
- 01, Diciembre 2017
- Número: 465651
Funcionamiento de cajas rapidas de autoservicio
PRESENTE
Mi reclamo es por la muy mala atención de Líder *****a y Toro de Puente Alto, ya que hace algunos meses se instalaron cajas rápidas de autoservicio las cuales funcionaban bastante bien. sin embargo hoy pase a comprar y cuando llegué a la maquina lectora de códigos me doy cuenta que no habían bolsas por lo que tenia que llegar con los artículos en la mano hasta la caja, una lugar pequeño donde no hay donde dejar todos los productos que llevaba y cuando fui a pedir las bolsas, antes la cajera volvió a contar y revisar los productos y validar los códigos y detalle de cada producto. entonces la experiencia de caja rápida, no fue tal, ya que si la cajera vuelve a revisar todo, no tiene sentido poner este servicio usar ese espacio para poner cajas normales donde la cajera pueda revisar los productos y no haya que estar haciendo el mismo trabajo dos veces. Sin mencionar la mala atención de la cajera que no tiene ningún curso de servicio al cliente, que no acogió mi queja, no empatizò con el cliente y con un gesto me indico el área de servicio al cliente.
Autor: C.V.