- La Granja, Chile
- 10, Febrero 2017
- Número: 417453
No respetan retulacion de precio
PRESENTE
Estimados. Hoy temprano fui a Lider Plaza Vespucio a comprar carne corte americano , y en ese momento no habián en el mostrador ,así que espere un rato largo . Después que llego el reponedor y cargo las repisas y sacar el primer corte , me percate que estaba mal rotulado el Precio , lo cual el reponedor también se dio cuenta y me lo quito de las manos , siendo que ya estaba elegido como corte por mi , la cosa que se lo llevo para adentro y no salio mas . fui al servicio al cliente a exponer lo que había pasado para lo cual llamaron a la encargada de la sección , haciendo lo mismo de la otra persona demorandose mucho . y me fui . La pregunte es ¿Esa es la politica de la empresa que no asume los errores de un pedazo de carne ? voy a esperar unos días ¨para haber si me llega respuesta ¨ Saludos David DuranESTE RECLAMO LO MANDE HACE RATO AL SERVICIO AL CLIENTE LIDER Y aun no TENGO RESPUESTA ., ESO QUIERE DECIR QUE NO ESTÁN NI AHÍ CON LOS CLIENTES , les da lo mismo, ESTAMOS A 10 DE FEBRERO Y TODAVÍA ESTÁN REVISANDO EL TEMA ( ESTAMOS EN CHILE LA BUROCRACIA ES EN TODOS LADOS ) Y NO CREO TENER RESPUESTA . SOLO QUE NO Respetan LOS PRECIOS ROTULADOS EN LOS PRODUCTOS.
Autor: D.D.