Hice una compra on line en Supermercado lider para que fuera entregado en la Florida el día 04 de Enero entre las 09:00 y las 16:00hrs.El día 04 de enero, me enviaron un email de
[email protected] con la referencia: " edda, tu compra va en camino" , dándome las gracias por la compra e indicándome que mi nro de compra : ya estaba sobre camión y que seria entregada en el domicilio. Llame por teléfono al Servicio al Cliente de lider 600 400 9000 preguntando porque eran las 16.30 hrs y no llegaba el pedido, y me dijeron que tuviera paciencia que podría ser problemas en el trafico etc.Llame por segunda vez a las 21 hrs al Servicio al Cliente de lider y me ingresaron un reclamo y me dijeron que me llamarían...Llame por tercera vez el día 05-01-2017 a las 13.15 hrs al Servicio al Cliente de lider y me indicaron que ingresarían un segundo reclamo, y que me llamarían en máximo 12 hrs. no será mucho???? le exprese mi molestia y le pedí hablar con su supervisor..Solicité que me dieran una explicación y/o que me contacten de manera interna con Post Venta y me dicen que ellos no pueden hacer eso, solo pueden recibir mi reclamo, agendarlo y yo debo esperar que Post Venta me llame.solicito que me den una solución a Servicio al Cliente y me responden que ellos no pueden hacer eso, porque no están habilitados para hacer eso y que tienen que esperar lo que Post Venta decida y que para eso Post venta tiene 12 hrs hábiles para dar respuestaSon las 16:00 hrs del día 05 de enero y aquí estoy esperando que los señores de Post Venta se dignen llamar por teléfono para saber cuando ellos estiman que me pueden entregar mi mercaderíaAun este caso esta en progreso y desconozco cual será la explicación o solución que me van a dar,Sea cual sea la solución que ellos puedan ofrecer, es la 2da y ULTIMA vez que hago una compra con Lider, cuyos estándares de atención al cliente son nefastos e ineficientes de acuerdo a mis expectativas como cliente.Toda solución que ofrezcan será simplemente fuera de todo plazo , atemporal , inoportuna .Dejo esto como testimonio de una pésima atención NO COMPREN EN lider ON LINE
Autor: J.A.