Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 05, Enero 2017
  • Número: 411638

Lider Walmart

Supermercado lider no entrega a tiempo pedido on line

SEÑORES lider.cl

PRESENTE


Hice una compra on line en Supermercado lider para que fuera entregado en la Florida el día 04 de Enero entre las 09:00 y las 16:00hrs.El día 04 de enero, me enviaron un email de [email protected] con la referencia: " edda, tu compra va en camino" , dándome las gracias por la compra e indicándome que mi nro de compra : ya estaba sobre camión y que seria entregada en el domicilio. Llame por teléfono al Servicio al Cliente de lider 600 400 9000 preguntando porque eran las 16.30 hrs y no llegaba el pedido, y me dijeron que tuviera paciencia que podría ser problemas en el trafico etc.Llame por segunda vez a las 21 hrs al Servicio al Cliente de lider y me ingresaron un reclamo y me dijeron que me llamarían...Llame por tercera vez el día 05-01-2017 a las 13.15 hrs al Servicio al Cliente de lider y me indicaron que ingresarían un segundo reclamo, y que me llamarían en máximo 12 hrs. no será mucho???? le exprese mi molestia y le pedí hablar con su supervisor..Solicité que me dieran una explicación y/o que me contacten de manera interna con Post Venta y me dicen que ellos no pueden hacer eso, solo pueden recibir mi reclamo, agendarlo y yo debo esperar que Post Venta me llame.solicito que me den una solución a Servicio al Cliente y me responden que ellos no pueden hacer eso, porque no están habilitados para hacer eso y que tienen que esperar lo que Post Venta decida y que para eso Post venta tiene 12 hrs hábiles para dar respuestaSon las 16:00 hrs del día 05 de enero y aquí estoy esperando que los señores de Post Venta se dignen llamar por teléfono para saber cuando ellos estiman que me pueden entregar mi mercaderíaAun este caso esta en progreso y desconozco cual será la explicación o solución que me van a dar,Sea cual sea la solución que ellos puedan ofrecer, es la 2da y ULTIMA vez que hago una compra con Lider, cuyos estándares de atención al cliente son nefastos e ineficientes de acuerdo a mis expectativas como cliente.Toda solución que ofrezcan será simplemente fuera de todo plazo , atemporal , inoportuna .Dejo esto como testimonio de una pésima atención NO COMPREN EN lider ON LINE
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Enero 5, 2017 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic