Lider

Lider - Despacho nunca entregado.

lider
despacho nunca entregado.

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 31, Marzo 2017

SEÑORES lider

Hola buenas tardes resulta que en loos 6 dias de oferta de lider compre una bicicleta para mi pareja para que se movilisara a su trabajo lo cual la compre el dia 22 del mes presente y llegaria el 28 del mes presente no eh resivido niuna solucion frente al problema me dicen que llamaran de 12 a 24 horas lo cual no a sucedido no contestan manda a grabaciones una grandisima falta de respeto de parte de lider nunca me habia pasado con niuna empresa pero veo que lider es poco serio .Muy faltas de respeto con los clientes que poca empatia uno compra las cosas porque las necesita y las compra & paga con mucho esfuerso para no tener niuna respuesta . que HORRIBLE LIDER muy enojada cero respuesta que horrible estoy muy enojada por lo poco comprometida la empresa . Se llenan los bolsillos de dinero a costa de uno.Militsa sobarso
Autor: M.S.
Publicado por: IP 191.112.251.71 el Viernes, Marzo 31, 2017 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider
San Ramón: Después de una semana se comunicaron conmigo y después de dos semanas llegó el producto,incompetentes para gestionar problemas y sin ninguna compensación
Líder
Maule: No hicieron nada cada vez que llamaba me pedía que contara todo de nuevo porque no sabían. Nada muy molesta porque que pasa con la vergüenza que me hicieron pasar
Lider
La Florida: Hola, a parte de demorar su respuesta, el establecimiento no sé hace cargo de los robos en sus estacionamientos. Si bien. Ellos poseen cámaras estas no les sirve, tampoco las muestran a no ser que exista un proceso judicial y que a través de ese medio las soliciten. Por último la única forma que respondan es através de un proceso judicial donde yo debo contratar un abogado y que proceda hacer una demanda. La fiscalía procede a cerrar el caso por no tener más antecedentes, ni siquiera te ayudan cómo testigos ni nada. Considerando además que poseen un encargado de carros que está afuera, pero cuando le preguntaron no vio nada. Raro por decirlo poco. Bueno, en resumen ellos no prestan no ayuda ni tampoco se hacen cargo de los robos . Eso. gracias
walmart chile lider
Chillán: Jamas recibi respuesta. correo ni llamada por lo sucedido. Esto pudo haber sido grave si no me hubiese dado cuenta mi hija pequeña hubiese tragado trozos de cuescos astillosos. Cero preocupacion.
Lider
Temuco: Camiones siguen estacionando fuera de mi casa. Y los camiones siguen su iendo a la vereda sobre mi matriz de agua potable para entrar a las bodegas.
Lider
Macul: No he obtenido ninguna respuesta, rechacé la gif card de $50.000 pesos y no obtuve ninguna otra solucion. sigo esperando que se hagan responsabes.
Lider
Lota: Al hacer el reclamo quedaron de llamar en los próximos cinco días...jajajajaj por supuesto esto nunca sucedío.
Supermercado Líder
Renca: No se tomó en cuenta mi reclamo. No he recibido ninguna respuesta ni sugerencia de parte reclamos.cl ni de Líder
Lider
San Pedro de la Paz: Anularon la compra y aun no devuelven el dinero ni tampoco envían correo para avisar si lo hicieron o no yo tengo que estar revisando mi cuenta para ver si hicieron la transferencia pésimo nunca mas comprare por Internet en líder
Maipú: El tiempo de demora fue de aproximadamente 25 días, para la devolución de mi dinero.