Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider

Lider - Despacho nunca entregado.

Viernes 31, Marzo 2017, Número de Reclamo: 425101 Foro Reclamos.cl

Hola buenas tardes resulta que en loos 6 dias de oferta de lider compre una bicicleta para mi pareja para que se movilisara a su trabajo lo cual la compre el dia 22 del mes presente y llegaria el 28 del mes presente no eh resivido niuna solucion frente al problema me dicen que llamaran de 12 a 24 horas lo cual no a sucedido no contestan manda a grabaciones una grandisima falta de respeto de parte de lider nunca me habia pasado con niuna empresa pero veo que lider es poco serio .Muy faltas de respeto con los clientes que poca empatia uno compra las cosas porque las necesita y las compra & paga con mucho esfuerso para no tener niuna respuesta . que HORRIBLE LIDER muy enojada cero respuesta que horrible estoy muy enojada por lo poco comprometida la empresa . Se llenan los bolsillos de dinero a costa de uno.
Militsa sobarso

Publicado por: IP 191.112.251.71 el Viernes, Marzo 31, 2017 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.