- Santiago, Chile
- 10, Mayo 2017
- Número: 431008
Servicio post venta pauperrimo
PRESENTE
El miércoles pasado compré un teléfono en la tienda de av. pajaritos (central). Salí bastante conforme con la compra hasta que el sábado, al colocar el manos libre, me doy cuenta que el sonido es extremadamente bajo (50% aprox.) y en el metro o en la micro no se escucha absolutamente nada. Pruebo con otros audífonos, altavoces y lo mismo. Los altavoces suenan más bajo que el altavoz del teléfono. Pruebo un parlante bluetooth y funciona con un volumen normal.El domingo voy a la tienda donde lo compré y me dicen que tengo que ir a Entel, pues si lo dejo ahí se van a demorar más de 30 días. Una atención deplorable, amateur, informal. Había tenido que reiniciar el teléfono y me dicen que no voy a tener teléfono durante quién sabe cuánto.Como necesito teléfono, debí ir a otro retail y comprar uno nuevo mientras me solucionan mi problema.Ayer fui a la tienda de entel y se van a demorar 8 días hábiles en devolver el teléfono. Reparado, ya no nuevo como lo compré.En resumen, compré un teléfono nuevo y voy a obtener uno reparado. La tienda que se beneficia de la compra se lava las manos y responsabiliza a su proveedor. El cliente debe buscar la solución, invirtiendo transporte, tiempo laborable y ánimo.Yo quiero que me devuelvan el dinero. No pagué por un teléfono reparado. Saludos.
Autor: O.R.