• Recoleta, Chile
  • 15, Abril 2018

Discriminación

SEÑORES líder vitacura

Buenas tardes ,el día 13-04-18 en el líder de Vitacura hice una compra la cual la cajera me trato con mucha Discriminación tengo la boleta electrónica y el nombre y la sra que me atendió ofensivamente su nombre que registra es Lorena Huinca ,agradeceré puedan enseñarle eduación ,ya que a todo ser humano merecemos respeto .
Autor: R.C.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Discriminación y nulo criterio

No Resuelto No Hay Respuesta. Despues del reclamo, no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de supermercado lider.

líder ovalle - discriminación

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No me han contactado para dar ninguna respuesta.

Lider - Discriminación

No Resuelto No Se Contactaron. Cero compromiso por parte de la cadena de supermercados

Ampolleta

Reclamos Lider