Nulo, Reclamo Sin Respuesta

• Puerto Varas, Chile
  • 16, Abril 2018

Cobros indebidos por tarjeta

SEÑORES lider

EstimadosLiderHace unos 5 meses fui a Lider Puerto Varas a reactivar una tarjeta antigua. Cuando fui dos meses después consideré que los costos de mantención y seguros eran algo altos y me dirigí a Servicio al Cliente de Lider para anular la tarjeta. Me dieron la cuenta total, la pagué, llevé el comprobante de pago a Servicio al Cliente y la funcionaria que me atendió me dijo ya la tarjeta estaba desactiva, que cesaba de existir a partir de las 12 de la noche y que ya podía destruirla. Me fui tranquilo, y dos meses después me llaman del departamento de cobranzas para informarme que tenía una deuda en la tarjeta por mantención y seguros. Cuando me dirigí a Servicio al Cliente supe que la funcionaria que me había atendido anteriormente no completó el trámite y se me siguió cobrando por mantención y seguros. Traté de hablar con Alexander Castañeda, jefe de Servicio al Cliente, que se encontraba de de licencia médica. Cuando regresó ya se me había sumado un tercer mes a la cuenta total, alrededor de $28.000. Según Castañeda yo sería el responsable por cuanto no completé el trámite, me acusa de “no haber regresado con el comprobante de pago”, que si hubiese regresado “él lo habría sabido”. Imposible que lo hubiese podido saber, ni cuando fui a presentar el reclamo ni cuando volví con el comprobante él estuvo presente, solo estábamos la funcionaria y yo. En total pagué cerca de $50.000 para una tarjeta que nunca usé, para un total de 5 meses de uso. De estos 5 meses reconozco como legítimos solo los dos primeros, los otros 3 solo son explicables por la negligencia y la incompetencia del personal que me atendió en Servicio al Cliente, y del pésimo servicio del jefe de esa área. Por lo visto Alexander Castañeda asume que las deficiencias en el servicio de su área deben pagarlas los clientes, probablemente esté encubriendo la funcionaria que me atendió la primera vez. Me despido atentamenteAxel Coustasserut 6.048.xxx-xCel: 99 106 8610
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tarjeta lider bci - Cobros no corresponden

Sernac No Resuelto No Han Resolvido Nada De Parte De Lider Bci. Hola no han resolvido nada tengo cobros inexistentes pago mi cuenta y el cupo no se libera al contrario suma y sigue sumando hace 3 meses no ocupo la tarjeta

Lider - Tarjeta lider bci

Resuelto Satisfecha. Pude pedir que me dieran de baja los seguros la cual no eran 5000 que pague en la primera cuota si no 18000 en seguro la niña no escribió bien, pero lo bueno ya pude renunciar a todos incluso me devolvieron el seguro de degravame y el seguro integral pero nose si me devolverán los 13000 del seguro de vida.
Pero estoy satisfecha de que me hayan solucionado eso y fueron muy amables y claros en sus respuestas...
YYYY LOS SEGUROS NO SON OBLIGATORIOS esa señorita por vender ase lo que sea y no es requisito para la tarjeta. Pero ya está solucionado

Lider - Bloqueo de Tarjeta

No Resuelto Ninguno, No Recuperé Clave, Sigo Con Tarjeta Bloqueada. El joven , de Líder de Príncipe de Gales me informó que tenia que pedir un certificado en Dicom, de que no tenía deudas con Líder.
Dicha consulta tiene un valor de alrededor de $18000 , dinero que no gastare para probar mi
estado sin deudas con el mismo informe de su maquina, que así lo Certifica. He sido de hace años una leal y excelente clienta. Con mis 80 años no pude pagar x Internet mi pequeña deuda de seguro Médico, por no tener permiso para salir por Pandemia. Apenas pude hacerlo cancelé mi deuda.
Estoy muy molesta y encuentro que es poco comercial de parte de Uds. Perder buenos clientes, atentamente

Tarjeta líder bci - Engaño para aperturar tarjeta

Resuelto Reclamo Acogido A Través Del Sernac, Ya Que La Empresa Directamente No Me Daban Ninguna Solucion. Con respecto al reclamo contra ejecutivo que me llamo de forma prepotente encarándome de pq le puse un reclamo en su contra, la empresa no se contacto conmigo para darme una disculpa a algo que jamas debió suceder. En relación al reclamo del seguro la empresa a través del Sernac dio una respuesta y solución. Si no hubiera acudido al Sernac, la empresa no se hace responsable, porque en muchas oportunidades llame al número de atención al cliente y nadie me daba una solución, al contrario.

Lider Walmart - No respuesta por clonación de tarjeta

No Resuelto Nula Respuesta. Hasta el día de hoy no tengo respuesta por parte de la empresa, lamentable, nuevamente 12 años como cliente no sirve de nada, durante estos días realizaré una demanda civil a la empresa

Supermercado Lider - Bloqueo de tarjeta por supuesta deuda en ducom por otra institución

No Resuelto 1. Nada aun no contestan y no dan respuesta satisfactoria y me mantiene bloqueada la tarjeta

Lider - Bloqueo tarjeta

No Resuelto Ninguno. La empresa aludida todavia no responde al reclamo

Lider - Cobros sin consentimiento

No Resuelto Nada. Pesima atencion

Lider - Recarga tarjeta bip

No Resuelto 1. Aun no tengo ningun resultado ,ninguna llamada ,correo nada

Lider - Cobros indebidos por tarjeta

No Resuelto Nulo, Reclamo Sin Respuesta. Después de haber expuesto el caso nadie de Lider se ha tomado la molestia de contactarme para darme algún tipo de explicación.

lider supermercado - cobros excesivos

No Resuelto A La Fecha No Me Han Dado Respuesta. Sigo esperando que alguien me llame o me contacte por correo y me den respuesta.

Lider - tarjeta bloqueada

No Resuelto Nadie Me Ha Dado Respuesta. No he recibido ningún tipo de respuesta con respecto a la tarjeta, además de seguir bloqueada.

Lider - Tarjeta destruida

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta A La Fecha. Quisiera corregir lo indicado por mi en reclamo original ya que señalé que Brinks destruye las tarjetas pero esto no es así ya que ellos entregan las tarjetas al banco emisor quien puede proceder a la destrucción

Ampolleta

Reclamos Lider