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  Lider

Lider - Cobros indebidos por tarjeta

Autor reclamo

Nulo, Reclamo Sin Respuesta

8 Mayo, 2018 - 21:47
Después de haber expuesto el caso nadie de Lider se ha tomado la molestia de contactarme para darme algún tipo de explicación.
Reclamo original:
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492734 Foro Reclamos.cl
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Lider

Hace unos 5 meses fui a Lider Puerto Varas a reactivar una tarjeta antigua. Cuando fui dos meses después consideré que los costos de mantención y seguros eran algo altos y me dirigí a Servicio al Cliente de Lider para anular la tarjeta. Me dieron la cuenta total, la pagué, llevé el comprobante de pago a Servicio al Cliente y la funcionaria que me atendió me dijo ya la tarjeta estaba desactiva, que cesaba de existir a partir de las 12 de la noche y que ya podía destruirla. Me fui tranquilo, y dos meses después me llaman del departamento de cobranzas para informarme que tenía una deuda en la tarjeta por mantención y seguros. Cuando me dirigí a Servicio al Cliente supe que la funcionaria que me había atendido anteriormente no completó el trámite y se me siguió cobrando por mantención y seguros. Traté de hablar con Alexander Castañeda, jefe de Servicio al Cliente, que se encontraba de de licencia médica. Cuando regresó ya se me había sumado un tercer mes a la cuenta total, alrededor de $28.000. Según Castañeda yo sería el responsable por cuanto no completé el trámite, me acusa de “no haber regresado con el comprobante de pago”, que si hubiese regresado “él lo habría sabido”. Imposible que lo hubiese podido saber, ni cuando fui a presentar el reclamo ni cuando volví con el comprobante él estuvo presente, solo estábamos la funcionaria y yo. En total pagué cerca de $50.000 para una tarjeta que nunca usé, para un total de 5 meses de uso. De estos 5 meses reconozco como legítimos solo los dos primeros, los otros 3 solo son explicables por la negligencia y la incompetencia del personal que me atendió en Servicio al Cliente, y del pésimo servicio del jefe de esa área. Por lo visto Alexander Castañeda asume que las deficiencias en el servicio de su área deben pagarlas los clientes, probablemente esté encubriendo la funcionaria que me atendió la primera vez.

Me despido atentamente

Axel Coustasse
rut 6.048.036-2
Cel: 99 106 8610




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Publicado por: IP 191.125.135.160 el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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