Autor:

Nulo, Reclamo Sin Respuesta

8 Mayo, 2018 - 21:47
Después de haber expuesto el caso nadie de Lider se ha tomado la molestia de contactarme para darme algún tipo de explicación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 16, Abril 2018
  • Número: 492734

Lider Walmart

Cobros indebidos por tarjeta

SEÑORES lider

PRESENTE


EstimadosLiderHace unos 5 meses fui a Lider Puerto Varas a reactivar una tarjeta antigua. Cuando fui dos meses después consideré que los costos de mantención y seguros eran algo altos y me dirigí a Servicio al Cliente de Lider para anular la tarjeta. Me dieron la cuenta total, la pagué, llevé el comprobante de pago a Servicio al Cliente y la funcionaria que me atendió me dijo ya la tarjeta estaba desactiva, que cesaba de existir a partir de las 12 de la noche y que ya podía destruirla. Me fui tranquilo, y dos meses después me llaman del departamento de cobranzas para informarme que tenía una deuda en la tarjeta por mantención y seguros. Cuando me dirigí a Servicio al Cliente supe que la funcionaria que me había atendido anteriormente no completó el trámite y se me siguió cobrando por mantención y seguros. Traté de hablar con Alexander Castañeda, jefe de Servicio al Cliente, que se encontraba de de licencia médica. Cuando regresó ya se me había sumado un tercer mes a la cuenta total, alrededor de $28.000. Según Castañeda yo sería el responsable por cuanto no completé el trámite, me acusa de “no haber regresado con el comprobante de pago”, que si hubiese regresado “él lo habría sabido”. Imposible que lo hubiese podido saber, ni cuando fui a presentar el reclamo ni cuando volví con el comprobante él estuvo presente, solo estábamos la funcionaria y yo. En total pagué cerca de $50.000 para una tarjeta que nunca usé, para un total de 5 meses de uso. De estos 5 meses reconozco como legítimos solo los dos primeros, los otros 3 solo son explicables por la negligencia y la incompetencia del personal que me atendió en Servicio al Cliente, y del pésimo servicio del jefe de esa área. Por lo visto Alexander Castañeda asume que las deficiencias en el servicio de su área deben pagarlas los clientes, probablemente esté encubriendo la funcionaria que me atendió la primera vez. Me despido atentamenteAxel Coustasserut 6.048.xxx-xCel: 99 106 8610
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic