Lider

Lider - Entrega en dirección equivocada

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492647 Foro Reclamos.cl

Les comento que compre el día 3 de abril de 2018 una lavadora Lg por el sitio web de lider, pero me despacharon el producto a otra región a una dirección inexistente, llamé y solicite reagendar el pedido. Sin embargo me llamaron una y otra vez para pedirme la nueva dirección para terminar enviándome el producto nuevamente a la dirección errónea que corresponde otra región.
Como les puedo comentar una lavadora no es un producto que pueda esperar sobre todo tanto tiempo ya que es primordial ademas que el pago esta realizado y descontado. Exijo que me den una respuesta rápida ya que es el colmo que nadie sea capaz de explicar que es lo que sucede ya que siempre es otra persona la que contesta, encuentro insólito este caso, y me pregunto si fuese al revés y me hubiesen enviado el producto sin que yo pagase creo que las cosas se harían con otra urgencia.

Publicado por: IP 186.103.135.179 el Lunes, Abril 16, 2018 - 09:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.