• Santa Cruz, Chile
  • 16, Abril 2018

Entrega en dirección equivocada

SEÑORES lider

Les comento que compre el día 3 de abril de 2018 una lavadora Lg por el sitio web de lider, pero me despacharon el producto a otra región a una dirección inexistente, llamé y solicite reagendar el pedido. sin embargo me llamaron una y otra vez para pedirme la nueva dirección para terminar enviándome el producto nuevamente a la dirección errónea que corresponde otra región.Como les puedo comentar una lavadora no es un producto que pueda esperar sobre todo tanto tiempo ya que es primordial ademas que el pago esta realizado y descontado. Exijo que me den una respuesta rápida ya que es el colmo que nadie sea capaz de explicar que es lo que sucede ya que siempre es otra persona la que contesta, encuentro insólito este caso, y me pregunto si fuese al revés y me hubiesen enviado el producto sin que yo pagase creo que las cosas se harían con otra urgencia.
Autor: C.T.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 09:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder.cl - Pedido dirección equivocada

Resuelto Resuelto. Se corrigió la dirección. Me llamaron apenas hice el reclamo, de el líder cl y de starken.. A pesar de la confusión el pedido llego una semana antes! Así que feliz, les doy un 10. Lo único fue que no estaba en casa, pero lo dejaron con los vecinos. Gracias

Lider.cl - No cumplimiento en entrega

No Resuelto Reclamo No Resuelto. El pedido se realizo de nuevo para hacer cambio, no llego en la fecha que debia ( sabado 28 agosto 2021) llegando el día miércoles 01.09.2021, incompleto nuevamente.
no hubo solución.

Lider - Incumplimiento en la entrega

Resuelto Resuelto.. Devolvieron la suma total de mi compra.

Lider - Retraso en entrega

Resuelto Para Nunca Más Comprar En Lider. Tuve que yo acercarme al supermercado y exigir la anulación de mi compra, ya que nunca me entregaron mi producto, después de 2 meses de espera

lider.cl - retraso en entrega de producto

Resuelto Entregado. El producto fue recibido aunque sin ningún tipo de información por parte de la empresa

Lider - Entrega de producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema aún está la cocina en mal estado en mi casa e ido varias veces al supermercado y la única solución que me dan es esperar a que me contacten y nada

Lider - Retraso en la entrega

No Resuelto Faltan Productos Por Entregar. Me hicieron envío de unas sillas que pedí, las cuales el mismo día que llegaban me dijieron que reagendarian otra vez la entrega, al reclamar directamente a ellos me hicieron la entrega de las sillas el mismo día pero aún me falta la entrega de una cama, ya van para 2 meses de espera, para nunca mas comprar en líder.

Lider - No entrega de producto en domicilio

No Resuelto Lider. Llegó el producto en mal estado

Lider - Solucion en la entrega del producto

Resuelto Lider. Se encuentra resuelto.

Muchas gracias por su atención.

Supermercado lider - No entrega de productos en fecha indicada

Resuelto Finalmente Llegaron Los Productos Con 5 Días De Atraso. a pesar del reclamo no volveré a comprar en ese supermercado con entrega a domicilio, indicaron que se perdió mi boleta.

lider - incumplimiento en plazo entrega producto

Resuelto Entrega Del Producto. Lider, una vez realizado reclamo en diversos medios hace entrega de producto.

Lider - Productos faltantes en entrega pick up

No Resuelto Aún Sin Resultado. Hasta el momento no ha habido ningún avance, he insistido por mail y la respuesta habitual es pedirme nuevamente los antecedentes y que tomarán contacto conmigo, lo que aún no sucede.

Supermercado Lider - Devolucion en cuenta equivocada

Resuelto Supermercado Lider. Se soluciono, pero fueron demasiadas las insistencia, cundo con todos los antecedentes expuestos ellos deberían haber tomado el reclamo y haberlo resuelto por si solos.
Siento que ellos esperan que uno se canse para resolver.
Espero no le ocurra a nadie mas, pues lomas GRAVE de todo es que no tienen en INternet para reclamos yo tuve que hacerlo a través del whatsapp ( +56 9 5721 1492) que aparece, no hay un sitio oficial en su pagina donde uno compra por lo tanto deja limitado a una via distinta a la de la compra..

Ampolleta

Reclamos Lider