• La Pintana, Chile
  • 12, Abril 2018

No entregan el producto

SEÑORES lider

Compré una cama el día 25 de marzo la cual Legaria el 6 de abril hoy es 12 y no llega llamo al call center y las respuestas son siempre las mismas le informaré su caso a mí supervisor mal servicio poco confiable mentirosos irresponsables y lo peor el call center de informaciones son los menos informados
Autor: C.H.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No llego el producto

Sernac No Resuelto Nunca Llego. compre un colchón inflable para llevarlo para mis vacaciones y fue el 4 de enero la compra de 2022,tenia que llegar el 6 de enero 2022 y no llego ise los reclamos correspondientes y aun no hay de volucion del dinero

Líder. cl - No entregan refrigerador, no devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero, son casi $600.000, y nunca me entregaron el producto

Lider - No llega el producto

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Sin solución, llamo al número y nisiquiera contestan

Lider - Entregan producto quebrado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy, casi a un mes de la recepción del producto defectuoso, la empresa aún no se comunica conmigo.

Lider - No entregaron el producto

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El fono de servicio al cliente no funciona, envié correos, hice el reclamo en esta página y en el SERNAC, envié mensajes por messenger de Facebook y whatsapp, lamentablemente nadie responde, el servicio al cliente de la empresa LIDER no funciona. Estoy enojada y frustrada, realmente necesito mi producto para poder estudiar y ha pasado demasiado tiempo!!!!!! sinceramente creo que esto terminará con la denuncia en el Juzgado .

Lider - No me entregan el producto comprado por internet

Resuelto Entregaron El Producto Con Un Mes De Atraso.. Sólo al final tomaron contacto conmigo para ver como entregar el producto, pasó cerca de un mes desde la fecha comprometida de entrega. Se generaron no menos de 04 reclamos, pasé por no menos de 10 personas para oficializar la entrega. Me dieron 04 fechas de entrega que no se cumplieron. En resumen, compraré nuevamente en LÍDER WALMART por su plataforma de internet? Definitivamente NO. Recomendaré a alguien usar esta plataforma? NUNCA. De uno a diez, con qué nota los califico? 1, muy mal servicio y poca preocupación por el cliente.

Lider - No entregan producto

Resuelto Producto Fue Entregado. El producto fue entregado más tarde en el día. Aparentemente el repartidor señaló que había sido entregado antes de tiempo. Al día siguiente me contactaron desde postventa de líder consultando sobre el caso.

Líder - No entregan producto

Resuelto Producto Entregado. Luego de reclarmar a través de reclamos.cl y hacer una demanda en el Sernac Líder me contactó para coordinar la entrega del producto. El resumen del proceso es:
- Compra: 5/11
- Entrega: 23/11 (la cual no cumplieron y dio origen a todo el reclamo)
- Demanda Sernac: 11/12
- Líder me contacta: 13/12
- Entrega final del producto: 18/12
Cuando hablé con la persona le mencioné lo molesto que fue que Líder nunca diera ninguna información del producto. Nada, nadie sabía nada, nadie me podía contactar con nadie que supiera. Muy mala gestión de atención al consumidor.
Luego nos hicieron el reembolso del despacho y un descuento correspondiente a un porcentaje del valor del producto.

Lider.cl - No me entregan producto ni me dan soluciones

Resuelto Fue Entregado Pero En Otra Direccion. Me llaman de un numero privado el dia viernes 30 de noviembre. Es el encargado de la entrega diciendo que ya iba llegando a valparaiso desde santiago, y que no le dieron bien la direccion, por lo que me pide indicaciones o cambiar el lugar de entrega. En ese momento me encotraba ocupado en otra direccion y le pedi que nos juntaramos en la avenida para zanjar rapidamente el tema. Tuve que trasladarme rapidamente al lugar para recibir el producto o si no el conductor se iria. Despues de recibirlo no hubo mas comunicacion del tema. Espero que cambien ese metodo y puedan informar bien a sus trabajadores de los lugares a donde los envian.

Lider - No entregan Producto

No Resuelto Sin Resultados. Se realiza la gestión por teléfono con supermercado Líder para la devolución del dinero por compra hecha el 9 de octubre e indican que se contactaran para hacer el trámite y a la fecha no he tenido respuesta a la gestión y no me han devuelto mi dinero un DESASTRE SUPERMERCADO LÍDER

Lider - No entregan producto

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Es nefasto el tema de post venta del líder hasta el día de hoy no hay solución. Al tema

Lider - No entregan producto hasta la fecha

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Yo hice el reclamo al sernac lo cual todavia no hay resultado por lo cual llame al callcenter de lider y me dijeron como yo reclame al sernac tenia que esperan la resolucion por esa via plop...las compras que hice no me han salido facturadas osea perdi las ofertas del ciberday

Lider - No entregan producto y no se hacen responsables

No Resuelto Sin Resultados Aún. Luego de insistir e insistir, respondieron que no sabían, luego se comprometieron en carta al SERNAC que lo entregarían en otra fecha, luego dijeron que no la habían entregado y al final me dijeron que me iban a devolver el monto, pero hasta la fecha no tengo el dinero en la cuenta.

Ampolleta

Reclamos Lider