• Santiago, Chile
  • 13, Abril 2018

No entrega de producto

SEÑORES lider.cl

Señores me dirijo a ustedes solicitando por favor me regresen el dinero por un compra fallida realizada el 18.03.2018.1. el 18.03.2018, compré a través de la Lider.cl un refrigerador, compra a la cual le asignaron una fecha de Entrega para el 28.03.2018.2. Llegó el día 28.03.2018 y el Producto NO llegó.3. Llamo por teléfono el día 28.03.2018 al terminar el día y me dicen que existe posibilidad que llegue en un plazo de 48 horas más.4. Pasadas las 48 horas, el refrigerador NO llegó.5. Recibo una llamada desde Lider y me dicen que hay quiebre de stock que el Producto NO está y que tengo dos alternativas:1. Que puedo esperar a lo más 4 o 5 días más para que Lider se coloque en contacto con el Proveedor de Producto y de esta forma puedan despachar mi Refrigerador.2. Que me pueden regresar el dinero de la compra más una compensación con "cheque ahorro" por un monto de $ 69.990 para compras en Lider.Tomé la primera opción y esperé los días que me indicaron.6. Pasado ese tiempo me vuelven a llamar y me indican que el Producto definitivamente no está que hay un quiebre de stock y que el proveedor no lo distribuye más, que me harán la devolución de mi dinero y además me realizaran una compensación del 10%, lo que ya me parece insólito, si el primer llamado me indicaron que la compensación era del casi $ 70.000, me pasaron con un supervisor quien me dijo que podía realizarme una compensación de hasta el 20% lo que equivale a alrededor de $ 58.000, le pregunté porqué no es la misma compensación queme habían indicado en el primer llamada, cuando habían transcurrido casi 20 días desde que ustedes ya tienen mi dinero en su cuenta corriente, me dijo que iba a levantar una solicitud, que lo revisaría, que revisaría la grabación de la primera llamada y que me devolverían el llamado.7. El llamado NUNCA ocurrió hasta ésta correo electrónico en el cual me solicitan en N° de contacto!! cómo me solicitan el numero de contacto si ta he hablado con ustedes en 4 ocasiones anteriores, respondo el correo y adjunto mi número de teléfono.8. Llamo hoy 12.04.2018 y me dicen que mi caso está cerrado que Post venta indica que me llamaron al numero que envié en el correo, que no respondí y que el caso se cierra??9. solicito que el caso NO se cierre, dado que la ejecutiva indica que al abrir un nuevo caso, se pierde toda la historia y debo volver a contar todo lo sucedido, me deja en espera indicándome que va a buscar a su supervisor, al cabo de varios minutos me cortan la llamada.10. Vuelvo a llamar, me dicen que van a escalar mi reclamo que me devolverán el llamada y me dan este correo : [email protected]_mart.comSeñores, no creen que ya es suficiente
Autor: .A.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No entrega producto

Resuelto Resuelto. Finalmente me hicieron entrega del producto, sin explicaciones por la demora.

Lider - No entrega de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto ni devolución del dinero.

Lider - No entrega de producto

No Resuelto Mitad Resuelto. Se me envío la nota de credito al correo, pero ya va a ser 20 días desde aquello y aún no se me devuelve el dinero en la cuenta.

Lider - No hicieron entrega de producto

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. A pesar de comunicarme con ellos todos los días casi , y de haberme cambiado un centenar de veces el número de reclamo , aún no me dan solución , y ya ha pasado más de un mes en que se cumplió la fecha de entrega . Todavía espero la llamada del supuesto supervisor , así que ahora solicite la devolución del dinero , a ver si es que eso por lo menos hacen .

Lider.cl - No entrega de producto

Resuelto Resulto. ENTREGA DE PRODUCTO CON 10 DIAS DE RETRAZO,
PERO EN BUENAS CONDICIONES

Lider - No entrega de producto en domicilio

No Resuelto Lider. Llegó el producto en mal estado

Lider - No Entrega De Producto

Resuelto Se Devolvió El Valor Pagado Del Articulo Mas El Envío. Se soluciona reclamo via directa con la empresa Lider

Lider - No entrega producto.

Resuelto Entregaron Producto. Luego de ingresar una denuncia por medio del sernac, desde la empresa líder se comunicaron para enviarme el producto faltante.

Lider.cl - No entrega del producto

Resuelto Cerrado El Caso. El producto llego con 11 días de atraso a la fecha de entrega original. Nadie da una explicación, solo una respuesta institucionalizada, que se la saben de memoria, pero que no resuelve nada. Nunca mas compraré en Lider.cl

Lider.cl - No entrega de producto

Resuelto El Producto Llego Al Dia Siguiente. El producto llegó al dia siguiente pero por una coincidencia de toparnos con el transportista. El nos explico que para esas zonas se despachan 2 veces por semana. Lider respondió que se habian comunicado conmigo y que yo quedé satisfecho lo cual no es cierto dado que no manejaban fechas ni motivos del incumplimiento

Lider.cl - No Entrega Producto

No Resuelto Ninguno. Ningún resultado!

Lider - No entrega de producto

No Resuelto La Empresa No Responde. Hasta esta fecha 12 de julio la empresa líder.cl no ha respondido a mi reclamo se comunicaron con Sernac con el que hice reclamo pero ellos respondieron que mi producto fue entregado a la fecha indicada cosa que no ha sucedido y si el monto total está devuelto en mi cupo total que tengo en MasterCard líder sin comunicarse conmigo y sin siquiera respetarme como cliente sigo reclamando y conversando con Sernac y la empresa cosa que ya estoy totalmente insatisfecha con el proceder de una empresa como líder,sin respetar mi compra.

Líder - No entrega de producto

No Resuelto Negativo. Quedaron en entregarme el producto el día sábado 16 de junio y nunca fueron

Ampolleta

Reclamos Lider