• Aisén, Chile
  • 20, Abril 2018

No puedo renunciar a targeta lider

SEÑORES lider.cl

Hola buenos dias.. hace más de cinco años contraté un seguro de ahorro el que me ofrecieron para bajar la tasa de interés por una renegociación que debía realizar, el cual podía cobrar después de cinco años de vigencia...es así que sagradamente fui cancelando mes a mes este seguro... En el mes de Enero fui a la sucursal de líder chillan con la finalidad de gestionar la devolución del seguro y renunciar a la Targeta Presto, me señalan que no lo podía hacer debido a que por un error de digitación el seguro quedo a nombre de mi ex esposa la que no se en donde se encuentra y ella es la única que puede realizar el cobro del seguro... En la actualidad no puedo cerrar la Targeta lider debido a este seguro..la única solución es que lo deje de pagar por tres meses para que caduque y así pueda renunciar..Por motivo de trabajo tengo mi residencia en la ciudad de Aysén en donde el líder más cercano está a más de 500km...Me siento molesto porque no me dan ninguna solución.. "Tendré que pagar hasta que me muera " el error lo cometió líder y lo legítima dejando mi decisión cómo titular de la cuenta de lado...basta de abusos
Autor: F.B.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No solucionan acceso a cta tarjeta lider en internet

Sernac No Resuelto Manifiestan Que Esta Listo Y Al Revisar No Es Asi. No tienen solución

Walmart Lider - El Pago No Llego A La Empresa Lider

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto nada aún. Y no me han devuelto mi dinero

Lider Walmart - No Dan solución a requerimiento

Resuelto Resuelto. Me contactaron los días posteriores al reclamo y me realizaron la devolución del dinero. Gracias

Lider - Robo y estafa

No Resuelto No Resuelto. La empresa todavía no se contacta conmigo.

lider - producto no entregado a domicilio

No Resuelto Aun No Me Han Dado Respuesta. No me han llamado ni dado ninguna respuesta con respecto a mi reclamo, tampoco a llegado el producto

Lider - No vienen a retirar product devuelto

No Resuelto Aun No Devuelven El Dinero. Estan fuera del plazo legal

lider - clausulas abusivas por renunciar a un seguro de auto

Resuelto Eliminación Cobro De Seguro. Creo que les salió muy fácil, ya que solo eliminaron el cobro del seguro, pero no hubo ninguna sanción ni compensación por todos los hechos ocurridos en la sucursal
Creo que es injusta la forma en que sernac les deja libre decisión que ellos vean la solución y no haya una mediación, para que ambas partes queden conformes

Lider - no puedo acceder a la encuesta

No Resuelto No Accedo A La Encuesta. no se puede terminar la encuesta

Lider - No Existen Los Producto A 1000

Resuelto Lider. LIDER RECONOCE ERROR , PERO HACE PERDER T A CLIENTES .

Lider - Estafa

Resuelto Al Fin Realizaron Los Despachos Pendientes. Claro que ni disculpas pidieron y ni hablar de algún tipo de compensación por los más de 60 días en la demora

Lider - Posible Estafa

No Resuelto Mal Resultado. Buen dia.
Me contactaron, nuevamente el miercoles 14, que, vendrian el Sabado 17 de Noviembre, NO fue asi, nunca llegaron, engañan y engañan, lo mas logico es , ir a la fiscalia y hacer una demuncia, por estafa, que me imagino , no soy el unico.

Ampolleta

Reclamos Lider