7 Septiembre, 2018 - 16:25
  • Providencia, Chile
  • 24, Agosto 2018

Carne podrida sellada al vacio

SEÑORES lider

Sres Lider:Buenas tardes, les escribo porque debo hacerles saber a ustedes el pésimo trato que recibí de parte de las tres personas encargadas de atención al cliente el día sábado 18 de agosto, y la cero empatia por parte de estas para comprender mi situación y la ridícula devolución de dinero que recibí después de reclamar a viva voz por mas de dos horas exponiendo mi caso.Paso a relatar los hechos.El sábado 18 de agosto del 2018, compre Carne Sellada al vació en el Supermercado Líder de Av. Los Toros 05441, Puente Alto, como consta en la boleta, aquella Carne al momento de abrir su envase contenía un malisimo olor, pensé que podría ser normal y que debía quitarse al momento de comenzar a asarla, después de haberla puesto a las brasas procedí a cortar un trozo y salio un olor a podrido, le di a probar y oler a mi familia para que me corroboraran si estaba podrida o yo la percibía así, el resultado fue que la Carne estaba podrida, al comerla estaba agria y con un olor horrible a podrido, procedí a guardarla toda junto a su envase original en una bolsa y ese fin de semana en familia quedo sin el asado que habíamos planeado, debiendo solo conformarnos con chori panes. estuvimos todo el día sin comer debiendo devolvernos del camping y acortar nuestra estadía en un día por no tener nada que comer ni acceso a comprar algo.De regreso a Santiago fuimos a reclamar al establecimiento y les presente y exiji que olieran la Carne la supervisora del Líder y esta lo hizo y constato el hedor, procedí a solicitar hablar con la máxima autoridad, lo que me fue negado, al momento de amenazarla con la demanda y denuncia antes Seremi y sernac dijo que hasta aquí llegábamos y no acogería ningún reclamo. al final me devolvieron el valor de la Carne y el carbón usado para asarla, después de pelear por mas de una hora y hacerles entender a las tres mujeres de atención al cliente que se pusiesen en mi lugar y no en el del supermercado, como mucho logre la devolución del dinero del carbón como adicional, y obviamente cero empatia y respeto por mi persona y mi familia., pero lo que mas me indigna es que deje a mis hijos y esposa sin comer estando en la Laguna Caren a muchos kilómetros de distancia y sin poder comprar nada mas, la nula empatia de los encargados del supermercado y la negación de hablar con el gerente del supermercado por parte de los funcionarios de atención al cliente, lo otro indignante es que ellos tenían una góndola gigantesca llena de la misma carne.Busco una compensación que considere la bencina que gaste desde Puente Alto a la laguna Caren, la entrada al parque, el pago por el fin de semana en carpa, luego el regreso a su supermercado, el haber perdido un día completo de esparcimiento en familia en aquel lugar, devolvernos de noche para reclamar lo justo, las disculpas por el vejamiento y mal trato que recibimos por parte de las encargadas de atención al cliente. que considero que solo devolvería el trozo de Carne porque el resto de cosas compradas estaba buenas, ella no pareció entender que me arruino un fin de semana de camping completo y que la excusa era el asado en familia, como podría haber alimentado a mi familia con 6 huevos un cuarto de longanizas y una caja de jugo, ese fue el razonamiento de su encargada, ridículo y realmente nefasto para una corporación como la vuestra. Podría haberle costado la vida a mi hijo de 5 años si yo hubiese insistido en comer aquella Carne podrida., dispongo de una muestra congelada la que enviare a la seremi de salud si ustedes niegan algún tipo de contacto y solución a este problema que para cualquier persona es indigante verse sometido a tal grado de estupidez y nula empatia.Les adjuntare las fotografías de lo que aquí relato.
Autor: F.D.
Publicado el Viernes, Agosto 24, 2018 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Carne podrida

No Resuelto Nada Aún. Esperando alguna solución

Líder - Carne podrida

Resuelto 4. Me devolvieron la plata pero el tiempo perdido no. Además y se que siempre volverá a suceder ya que no es primera vez que pasa.

Lider express - Carne podrida

No Resuelto Carne Podrida. Su unica respuesta fue traiganos el producto, es imposible que lo llevara ya que lo bote tenia toda la casa podrida y era de noche.

Lider - Carne podrida

No Resuelto Lider. Jamas comprare en lider son unos sinverguenza que les importa un carajo sus clientes de todas maneras prefiero jumbo sus precios son un poco mas altos pero calidad de sus productos la atencion al cliente es maravillosa

Lider - Carne Podrida

No Resuelto Ninguno. No les interesa nada, no dan respuesta

Líder - Carne descompuesta

No Resuelto Ninguno. Creo que para ser una empresa tan grande .... un 2

supermercados lider - carne podrida

No Resuelto Negativo. ninguna solucion

Hipermercados Lider - Carne al vacio en descomposicion

No Resuelto Hipermercados Lider. aun no hay desenlace. el seremi no ha ido a fiscalizar

Lider - Carne podrida Sellada al Vacio

No Resuelto Cero Propuesta Por Walmart, Presentare Denuncia Y Querella Ante Juzgado De Policía Local De Puente Alto. Finalmente dijeron haber cumplido el protocolo , que fue devolver el dinero de la carne podrida, pero no se hicieron cargo por los daños psicologicos y los daños morales causados a mi persona y mi familia, ademas del dinero que gaste en TAG, Peaje, Entrada al camping, bencina y tiempo perdido en generar el reclamo hasta el dia de hoy. Una verdadera burla la justicia chilena, el actuar de estas grandes corporaciones, cuando presente la querella les comentare como me esta yendo.

Ampolleta

Reclamos Lider