- Santiago, Chile
- 07, Agosto 2018
- Número: 517578
No despachan producto
PRESENTE
El día el 26 de julio del presente año realicé compra por lider.cl de control dualshock 4 el cual tenía como fecha de entrega el día 28 de julio, este no fue entregado en dicha fecha. Realice llamada al líder el día 30 de julio colocando el reclamo, ellos tomaron mi reclamo pero sin darme suficiente información ya que estarían contactandose con mi persona. A lo dos días. me llaman para decirme que el control no se encuentra en stock ya que las unidades que llegaron salieron dañadas, que debía esperar de 5 a 7 días hábiles para entregarlo. El día jueves 02 de agosto me llaman para decirme que será entregado en lo que resta de semana (lo cual no sucedió). El día de hoy martes 07 de agosto me llaman para decirme que dicho producto sigue sin stock y que procederán a la devolución del dinero de 5 a 7 días hábiles. Esto me parece una falta de respeto, ya que en la página de líder el producto aparece como disponible teniendo stock del mismo, se puede entender que como el producto estuvo en descuento vendieron todas las unidades en descuento y las que tienen en estos momento en stock son al precio a precio normal. Lo lógico es que repongan las unidades que fueron vendidas con descuento.
Autor: E.A.